Ayer miércoles baje al templo y la verdad que ya me están gustando estos días para ir… no hay colas como los sabados y hay mas variedad que los domingos… esto es lo que recuerdo:
En el corredor derecho: #4 casi seguro que estaba karina la sacalagua, no la vi pero esa cola en su puerta se me hacia conocida, #5 no se si habra estado my love mamonica, esa puerta nunca la vi abierta y ayer baje por otros compromisos, #7 valeria que normalmente se le encuentra por el 18, #10 no fue thalia, #11 no estuvo la chata sofia, #12 la flacaza de domenica, #13 giulianna, #14 la tia Claudia, #19 mi mujer la carmen rosa, aquí debo rating

, #27 la loca de pierina de buen cuerpo con vestido negro, aunque creo que ya cambio de name, #28 Anabel, #43 karla la tetonaza, #44 jennifer que por un momento pensé que se había quitado temprano porque esa puerta no se habría, pero después de time salio, al parecer un valiente se encerró con ella, #45 la tetonaza trigueña de natalia que me pidió 30 mas por el ñaño :boom:, casi me cago de risa en su cara

.
En el corredor central: #2 marisol que se quitó bien temprano, #5 Magaly, #12 luna la del antifas, #21 karol, #24 la tia Viviana, #26 no fue gina la charapa, #39 sheyla cholita que para con las tetitas al aire y ganadora del peor servicio 2012, #48 la ojona de Wendy que ayer le metieron una encerrona brava :mad2:, #51 mi amiga dalma la megaculona, #59 heydi la huambrilla, #60 la flaca Solange, #63 la carita mas bonita del troca para mi gusto, Ashley que ahora dicen que da trato de amantes

... sera cierto eso o :blah:, #64 paola estrella
En el corredor izquierdo: #1 maria jose, #3 con candado, #4 brenda la colocha tetona y rica, #7 juliana la colocha del tajo, #13 hanna montaña, #14 diana o daniela caderonaza, #16 la duende pamela, #34 connie que por ratos estuvo parada sin atender, plan de 6:30 pm para los interesados, #50 mercedes la narizona, #53 la charapa ayme
En el pequeño pasadizo: #47 ashley o lucero otra que tiene una de las caritas mas bonita del troca para mi gusto, pero esa loca ya no me pone
Saludos