Algunas veces cuando he bajado al Templo, me he dado cuenta que a las flacas (no todas) no les gusta decir su nombre de batalla, salvo que pases al cuarto, porque piensan como es verdad que buscas informacion o vas por alguien recomendada, entonces eso les llega, ellas, presumo que nos ven como arrechitos, que solo nos debe importar tirar y descargar con quien fuera y no es asi, buscamos muchas cosas, que resuma buena atencion, buena hembra, por ello la existencia del foro, para poder aportar de quienes son las que dan buen trato. Un dia fui con mi listado, ese dia me tire a Connie y a Carol... los dos buenos polacos, pero queria conocer a todas las de mi lista, entonces fui recoriendo ya deslechado y sin ganas de seguir cachando, de conocer a mis proximas victimas, pero las tipas contestaban con desanimo a la pregunta de como te llaman, es mas hasta creo me inventaban un nombre, una de ellas recuerdo, me dijo... ci cuarto 1, me dijo para que quieres mi nombre, es 30 el servicio, para eso no mas vienen, y en mi lista ese room estaba como las sugeridas, le dije, mira ya he tirado.. pero queria saber si eras quien mi amigo me recomendo, no vengo a entrevistarte, sapo no soy, pero ya contigo se me fueron las ganas, y me quite, tengo entendido que no todas tienen cuarto fijo.
En ese sentido, no creo que a la Administracion, les guste la idea de poner el nombre de la kine en la puerta del cuarto de la kine en cuestion, porque en ese caso, solo se llenarian algunos cuartos y las demas se mosquearian, porque sabriamos quienes son malagracia, la administracion diria, pasa no mas y tirate a cualquiera, solo son contaditas y que tienen su tiempo que no se hacen problema con ello, pero a la mayoria no creo que les guste la idea, ahora a las que saben que atienden bien, tampoco van a querer inflamarse con una avalancha de cacheros, bueno por eso la idea del nombre en la puerta veo muy lejana, es mas ahora creo que les conviene a ellos que roten las flakas de los cuartos, salvo las antiguas.
Ayer fui temprano y me gane con una hembra que me gusto algo mas Katty del cd, el primer cuarto del lado izquierdo, no recuerdo el numero, no fue mi preferida, y en vista de que tenia que estar a las 4pm en otro lado, tuve que elegir rapidamente a Natalie o Natalia uno de los cuartos del cd. lado derecho primer piso, creo room 6 o 7, chiquilla bonita ecuatoriana. Pero con poca experiencia, la senti muy docil y de buen cuerpo, pero no firme, dos tatuajes, es guapita. Pasando a otro tema, la otra vez vi a Fiorella de las Conejitas, por aqui, tantos cuartos que son, no he podido ver a otras mas, pero segun leo hay mas! En fin... los dejo!
Saludos!