A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta, el tiempo maximo que te puedes kedar por los 30 soles.. son 30 minutos? .. o es lo que dures?...
, ayer martes en el mismo cuarto vi a una parecida a ella, mas joven, habra que probar ese nuevo material, saludos a la cofradia
Hola cofrades, alguien sabe si la kine alejandra la chata huanuqueña que estaba en el corredor izquierdo cuarto 40 ya volvio??? hace poco mas de 1 mes que no la veo, si alguien sabe algo de ella porfas tuviera la amabilidad de informarme por aqui o por mp, gracias de antemano, saludos.
Ya mencione que entreviste a la del CD 45, y la gente se hiba, espero probarla para verificar tanto halago, aunque ella dice solo 15 min. En relación a la puta que viste Lazlo, debe ser Natalia, una puta bien rica, con culo parado que cobra 40 lucas, y no garantiza buen polvo.
En relación a la del 9, si pues es la loca de Ashly que ha perdido su cuarto del CD 46, por faltar al Troca. Yo la veo más puta, pero no más bonita.
Ya mencione que entreviste a la del CD 45, y la gente se hiba, espero probarla para verificar tanto halago, aunque ella dice solo 15 min. En relación a la puta que viste Lazlo, debe ser Natalia, una puta bien rica, con culo parado que cobra 40 lucas, y no garantiza buen polvo.
En relación a la del 9, si pues es la loca de Ashly que ha perdido su cuarto del CD 46, por faltar al Troca. Yo la veo más puta, pero no más bonita.
Nada justifica que las troqueras cobren mas de 30 soles.....
Ayer jueves en la noche le hice la consulta a una dizque colocha que estaba en el cuarto 41 del corredor izquierdo, que no esta en la lista del cofra seguro porque es nueva, es una que estaba media escondida o sea no se la veia en la puerta exhibiendose como la mayoria una trigueña alta de pelo negro que se notaba que tenia un cuerpazo luego de una breve conversa me lanzo su tarifa 40 pero si estaba solicitada porque varias veces que pase su cuarto estaba cerrado o sea que hay parrocos que le pagan capricho, que a mi criterio no justifica porque hay otras hembras de similar vuelo y hasta mejores por la tarifa de 30 asi que ....hasta la vista baby........- Vi varias quines nuevas.y varias queriendo cobrar 40 soles por su servicio,como pendejas, OJO NO PAGAR CAPRICHO DE NADIES CARAJO, agen respetar la tarifa de 30 soles...