he ido esta semana al templo y puedo decir que lo que se dice es falso 100 %, ashley no esta cobrando 40 soles , a mi cobro 30 y eso que soy nuevo para ella , seguro a veces las flacas pulsean a ver quien es gil y como hay harto enamoradizo por ahí seguro caen no hay que dar tanta importancia a este tipo de conductas, en todo caso no entren y punto.
tambien considero que es poco serio el dar una opinion basada en la oopinion de otro forista lamentandose y diciendo que como no hay monas , las peruanas son viejas y mofletudas las personas que dicen eso sin duda alguna no estan llendo al templo y hablan con nula objetividad, para mi el troca se esta limpiando de la presencia de delicnuentes de otros paises que pululaban por los ´pasadizos acusados de asesinatos y otros delitos en sus paises de origen, ahora siendo sincero nunca vi una ecuatoriana hermoza en el templo para mi todas eran promedio pero a veces el nivel de enamoramiento de algunos particiapantes nos hacen creer que el templo es un desastre por ahi lei a un colega que decia que vio 60 kines pasables , yo concuerdo con el en todo sentido si hay kines pasables en los tres corredores del templo.
ahora yo no se que tanta preocuoacion con respecto a las monas , se sabe que ellas llegaran eventualmente al templo se instalaran para beneplacito de sus hinchas hasta que haya otra batida lo bueno seria que no endiosesn a las wendys, a las carolinas , johanas y las flacas del ci del templo que a pesar de maltratar y estafar tienen hinchada.
particulamermete pienso que el troca esta en una etapa doarada, saludos