Acabo de llegar de la vecindad del Troka. Llegue tarde como siempre y me quede hasta que me botaran. Ya tenia el chipote chillon bien parado asi que me lance con la primera piltrafa que se me cruzo en el camino, y sin querer queriendo cai donde una monita estafa llamada Carolina en el CD 1er piso room #16, esta pendexa me dijo ser nueva pero luego dijeron qe esta mela es la estafadora mona Solange que antes paraba en el 2do piso. Esta monita se aprovecho de mi nobleza. Asi que sali asado, mejor hubiera repetido plato con mi palo seco Marisol en su habitual room #12, mas alla en el room #10 la monita Ariana, ya la tengo anotada a esta monita. en el room #09 la flakita Domenika, pero queria un buen polaco que me haga olvidar el mal momento, me fui al CC, ahi vi a la Mamonica en su room #47 con letrero, hice hora por ahi rato, hasta que mis antenitas de vinil detectaron la presencia de una piltrafa en el room #15, una flakita delgadita con vestidito, amiga de la mela de Viviana room #13, me ganaron por puesta en mano, asi qe decidi pasar al CI, aqui si habia mas piltrafas, vi a la Cheleste en el room #01 con su traje del Loco Vargas, en el room #14 la monita Valeria, en el room #51 la monita Domenika amiga de mi amada La Abejita Maya, en el room #54 la chatita piltrafita de Shirley, lastima que sea relojera, mas alla en el room #52 una chata caderona con vestido llamada Yesenia, aqui me aventure con esta culoncita pero perdi fue un polvo regularon, pense que me iba con las manos vacias, ya pensaba regresar donde mi piltrafa de piltrafas la monita Marisol y veo en el room #29 del CD primer nivel a la monita Katty que antes estaba en el 2do nivel room #20, la cotice y se recordo de este servidor pero no me anime ya estaba contra el tiempo en eso levanto la mirada y veo a la monita Kiara del 2do nivel room #20 y fui donde ella y para que sali todo un ganador y contento de ese room. Sali raudo hacia el ultimo trokamovil con la cosigna de regresar, pues veo en mi cel un mensajito de una de mis piltrafas diciendome que mañana bajara, snif, snif, snif. G...... mañana voy por ti.