georgeonpalgo69
BANEADO
- 1.289
- 1.038
- 0
- Puntos de reacción
- 1.038
12 Years of Service
Entonces te comiste a otra valery CI 43 el trocadero es grande pero a la próxima no digas estoA ver antes de adelantar opinión, pregunta por MP, inicialmente puse mi rating de Valery separado del tuyo. Luego lo juntaron, ahora me doy cuenta mis sospechas que me comi a otra puta y no la que mencionas. Reafirmo que la del sabado y hoy en el CC 1 es Connie, nunca me la he comido, NO PAGO MAS DE 30 SOLES, la Valery que hice rating de nuevo me la folle y se distingue por tener un tatto arriba del culo con una letra china. Eso es todo. No opino más sobre ese asunto.
que confundesLeo que hay otro tema de Valery, pero del rating me parece que es la puta pero no de los comentarios.
Y por último connie o valery o Anabel son las mismas es cierto esta kine se crece cuando ve mucha gente en su puerta comienza a cobrar mas una vez llego hasta 50 soles por culpa de esos que se la alquilan media hora ,pero si vas eso de las 4 pm te cobra normal 30 soles
cofra veo que esta otra kine de nombre valery es una buena opción le pone puntaje final 8 en que cuarto estuvo la última vez no menciona el numero?A ver antes de adelantar opinión, pregunta por MP, inicialmente puse mi rating de Valery separado del tuyo. Luego lo juntaron, ahora me doy cuenta mis sospechas que me comi a otra puta y no la que mencionas. Reafirmo que la del sabado y hoy en el CC 1 es Connie, nunca me la he comido, NO PAGO MAS DE 30 SOLES, la Valery que hice rating de nuevo me la folle y se distingue por tener un tatto arriba del culo con una letra china. Eso es todo. No opino más sobre ese asunto.