[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer jueves en el corredor izquierdo 11 el retorno de la milf colocha monica estuvo con nuevo peinado, esta caballona caderona con su vestido negro de mallas tiene buen cuerpo pero es muy seria y choteadora en la consulta el año pasado estuvo cobrando 35 soles servicio normal, este año cuanto cobrara. En cc21 karol,en el 27 una flakita de short jean roto bien coketona pero unos patas pasaron diciendo que es estafadora, al fondo la tia angelita que ya dejo los disfraces y la chanchita con short jean que se para en el cruce del corredor para incautar parrokianos, en el CD 1 o 2 al lado de la boleteria estuvo la milf achinada de alejandra culonasa junto a la otra culonasa peruana malagracia , mayra la patito por ratos mosqueandose. Sheyla la chatrafa en el 18, en el 24 la mona johana.,en el 25 la milf vanesa con cara de pocos amigos y mosqueandose en el 34 una
milf cara de bandida, en el 35 la milf mary, en el 39 la colocha michell, en el segundo piso 1 la milf diana en encerrona, en el 2 la gaucha kary en el 29 la mamacita de sara ,ya no veo a jeniffer del 38, y para el que pregunto por mamamonica el martes y jueves que fui no vi su tipico letrero talvez no esta llendo.

SALUDOS.

gracias viejo alguien que pueda dar la info, para no ir en vano un abrazo bros...

Hola cofras ayer la sensación fue la del corredor central room 17 una ecuatoriona Fernanda una buena atención no mide tiempo y tampoco pide propinon, alta caderona y tetona lo único malo que no atraca x troya aun pero ya fue bautizado ese operador matemático * jejeje. saludos

gente ah bajado ashly por casualidad ????? estoy antojaoooo jajajajaja me kiero comer ese culito

saludos causas , en mi ultima incursion no encontre a charito saben si esta bajando?..........caballero no mas aplique con un par de monas que estaban mas o menos, saludos para todos........

tambie saben algo de yamilet laperucha media sacalagua no se si esta asistiendo, saludos cofrades..................no envio rating pq como dije no vale la pena este par de monas.........

tios me encontre con un par de ecuatorianas por mega plaza en los olivos y estaban acompañadas con la desaparecida
chata carmen que tenia una barrigaza , como saben estaba en bola, como me conocia con las monas me picaron
con un par de antichuchos de 5 lucas , caballeron no mas pq eran mis caseras
y me dicen q la chata carmen colgo definitivamente las tangas, se dedicara a cuidar a su chamaco
seguro de un parroquiano descuidado jajaja, las monas me dijeron q recien gabian llegado de monilandia y reaparecian esta semana en el troca, ya saben.

saludos causas , en mi ultima incursion no encontre a charito saben si esta bajando?..........caballero no mas aplique con un par de monas que estaban mas o menos, saludos para todos........
Mario, la última vez que vi a Charito fue el domingo 29 de diciembre. La chata baja cuando quiere, quizá por fin de mes, y yendo domingo, tengas más chance de encontrarla. De ser así, nos pasas el talán. Saludos.

gente ah bajado ashly por casualidad ????? estoy antojaoooo jajajajaja me kiero comer ese culito
a ashly peruana cd46 la vi el dia miercoles pero para mi gusto esta muy flaca echale mas papa al caldo ashly y algun dia te caere

a ashly peruana cd46 la vi el dia miercoles pero para mi gusto esta muy flaca echale mas papa al caldo ashly y algun dia te caere
hoy viernes no fue taba otra en cd 46 quiera comerla veo q estan viniendo varias monas nuevas :(
cc1 esa conni me saca el clavo con ella pa q regular polvo :cool:
ci 1 mi cheleste como siempre sacandome la leche :p
ci3 karen tengo buenas referencia no se por q me la cacho no me gusta :mad:
ci10 creo la negrita nataly se bien rica csm Diablito

veo q estan viniendo varias monas nuevas :(
Cofra por que esa cara al contrario es una buena noticia las monas suben el nivel de un prostíbulo imagínese el troca sin monas no habría emoción solo habrían puras milf según tengo entendido la peruanas con buen cuerpo son careras solo las encuentras en páginas y luego se van al troca para jubilarse ya cuando tienen 30 años para arriba pero la monas y colochas vienen jovencitas a nuestro país para abrirle bien esa tota ,mañana me voy al troca a tirar dos nuevas monas espero encontrar una bien rica de 25 años para abajo con un culo carnoso natural con una vagina de lavios carnosos rica visualmente para meterle el relleno por ahora se la recomiendo a esta mona http://perutops.com/foro-relax/f17/mariana-c-c-44-ecuatoriana-347626/ es delgada tiene 24 años, tiene un rico culito natural de doggy tiene una papasa se lavios carnosos rica visualmente y quema mañana espero encontrarla me dijo ese era su cuarto fijo CC 44 .

cc1 esa conni me saca el clavo con ella pa q regular polvo :cool:
esta kine ya tiene tema http://perutops.com/foro-relax/f17/connie-ex-valery-scf-colombiana-metalizada-347056/
por lo que veo se le bajo los humos y esta cobrando normal 30 soles

Pd:mañana vayan bañados perfumados con bicho afeitado verán que las monas no le van a relojear los mejores polvos que tuve fue con las monas haya en el norte chico y también en el troca.

Cofra por que esa cara al contrario es una buena noticia las monas suben el nivel de un prostíbulo imagínese el troca sin monas no habría emoción solo habrían puras milf según tengo entendido la peruanas con buen cuerpo son careras solo las encuentras en páginas y luego se van al troca para jubilarse ya cuando tienen 30 años para arriba pero la monas y colochas vienen jovencitas a nuestro país para abrirle bien esa tota ,mañana me voy al troca a tirar dos nuevas monas espero encontrar una bien rica de 25 años para abajo con un culo carnoso natural con una vagina de lavios carnosos rica visualmente para meterle el relleno por ahora se la recomiendo a esta mona http://perutops.com/foro-relax/f17/mariana-c-c-44-ecuatoriana-347626/ es delgada tiene 24 años, tiene un rico culito natural de doggy lo mejor tiene una papasa se lavios carnosos rica visualmente y quema mañana espero encontrarla me dijo ese era su cuarto fijo CC 44 .
ummm, ummm, ummm, de lo ultimo, la que esta fija en el cc44 es la mona Ariana, y no Mariana, o escucho mal el nombre, o esta monita ya se cambio de nombre, su descripcion en su ranking confirmaron mis sospechas, la nariz en puntita mas que nada y todo lo demas. entre con ella hace muchos meses y fue una de las estafas mas grandes sufridas en el troca, creo y quizas ella haya cambiado de actitud, pues ella lee el foro sabe :p:p. bueno sigue en ese cuarto. las ecuatorianas tienen una muy buena fama ganada de mal servicio y actitudes de malcriadas sin educacion, aun asi hay muchisimas ecuatorianas rescatables que he conocido durante todo el 2013, sin embargo las que han regresado y venido nuevas este año es un no, no y no. por ahi las rescatables, karen ci3, daniela ci58 (aunque algo te apura), alexandra ci7, lorena ci55, atenciones aceptables, lo resto con pinzas. ya voy varias quemadas este año. :mad:

algún dato bros o el fono del templo...manana me Quito de viaje y quiero clavar cualquiera de las 2 Jenny o mamonica, corredor central...

algún dato bros o el fono del templo...manana me Quito de viaje y quiero clavar cualquiera de las 2 Jenny o mamonica, corredor central...

No se de donde venga Ud. Pero. Si viene del centro trate de llegar a faucett y argentina y de ahí tome un taxi, q le cobra 5 soles.

Hoy el troca tenia un monton de gente, no muchas flacas en las puertas, por corredores se podian contar algunas que estaban buenas. Había bastante cofrade por ser sábado y hacia una temperatura que te hacia sudar en cada polvo. Hoy me atendi con una leyenda Dalma a falta de la argentina kary. Luego me atendi con otra kine media malagracia que estaba entrando por el corredor derecho a la derecha la primera puerta, no recuerdo su nombre; pero tenia cuerpo de vedette, en ambos polvos necesite mucha energia para sacarle conejos a ese par de yeguas, termine sudando; pero con la misión cumplida :)
Alguien me podría decir quienes son las kines del corredor izquiero en los primeros cuartos, habia un par de kines blancas con pelo rubio algo chatas, de rostros agradables, una tenia algo de peso extra; pero la que estaba al frente suyo tenia buenas teteras y queda agendada, no me anime a entrarles porque creo q eran ecuatorianas por como escuche su dejo, alguien se atendio con las mencionadas?

La tarifa por el respectivo polvo en el troca es de 30 soles, pero se estan dando mas casos de troqueras que estan cobrando mas.

Si seran pagando caprichos, uds cofrades como usuarios definen el precio yo que paro viajando alla en huaquillas el polvo o prestacion esta entre 6 y 7 dolares dependiendo de la femina su belleza y cuerpo que al cambio vendria a ser como16 soles incluido todonada de adicionales, por eso las extranjeras vienen al pais aca doblan la tarifa en algunos casos hasta cobran 6 veces lo que cobran alla en su pais, pxq creen q andan hasta con chofer particular taxi de confianza, gracias a uds cofrades arrechos una mereca misiamente al dia se lleva 600 soles diarios en provincias entre 300 y 400 asi que uds como usuarios deciden pagar capricho y encima con mala atencion bien pagado deberia ser 15 soles, 30 soles es un regalo y muchas no lo valen por mas ranking ensartes metidas de pata NO AL PAGO DE CAPRICHOS, deberia ser su slogan, servidos cofrades.....

Hoy me atendi con una leyenda Dalma a falta de la argentina kary. Luego me atendi con otra kine media malagracia que estaba entrando por el corredor derecho a la derecha la primera puerta, no recuerdo su nombre; pero tenia cuerpo de vedette, en ambos polvos necesite mucha energia para sacarle conejos a ese par de yeguas, termine sudando; pero con la misión cumplida :)
Esa yeguaza de los primeros cuartos del CD es Tamara chalaca, que ayer estaba con un vestido supermegapretado que parecia q lo iba a romper.

Si seran pagando caprichos, uds cofrades como usuarios definen el precio yo que paro viajando alla en huaquillas el polvo o prestacion esta entre 6 y 7 dolares dependiendo de la femina su belleza y cuerpo que al cambio vendria a ser como16 soles incluido todonada de adicionales, por eso las extranjeras vienen al pais aca doblan la tarifa en algunos casos hasta cobran 6 veces lo que cobran alla en su pais, pxq creen q andan hasta con chofer particular taxi de confianza, gracias a uds cofrades arrechos una mereca misiamente al dia se lleva 600 soles diarios en provincias entre 300 y 400 asi que uds como usuarios deciden pagar capricho y encima con mala atencion bien pagado deberia ser 15 soles, 30 soles es un regalo y muchas no lo valen por mas ranking ensartes metidas de pata NO AL PAGO DE CAPRICHOS, deberia ser su slogan, servidos cofrades.....
si las kines cobrando 30 ganan asi aora si se entiende xq ellas se costean costosos pasajes aereos para viajar a monilandia o locombia ida y vuelta...ellas y sus cafetales !!!
NO MELEEMOS La plAZA SOLO PAGEMOS 30 !!!!

ummm, ummm, ummm, de lo ultimo, la que esta fija en el cc44 es la mona Ariana, y no Mariana, o escucho mal el nombre, o esta monita ya se cambio de nombre, su descripcion en su ranking confirmaron mis sospechas, la nariz en puntita mas que nada y todo lo demas. entre con ella hace muchos meses y fue una de las estafas mas grandes sufridas en el troca, creo y quizas ella haya cambiado de actitud, pues ella lee el foro sabe :p:p. bueno sigue en ese cuarto. las ecuatorianas tienen una muy buena fama ganada de mal servicio y actitudes de malcriadas sin educacion, aun asi hay muchisimas ecuatorianas rescatables que he conocido durante todo el 2013, sin embargo las que han regresado y venido nuevas este año es un no, no y no. por ahi las rescatables, karen ci3, daniela ci58 (aunque algo te apura), alexandra ci7, lorena ci55, atenciones aceptables, lo resto con pinzas. ya voy varias quemadas este año. :mad:
Me dijo que su nombre es Mariana no Ariana escuchaste mal eso te pasa por no poner rating y tomar a la ligera las cosas yo con las nuevas víctimas siempre menciono sus rating Mariana me trato bien ayer sábado también entre con ella en mi último polvo es culoncita tiene un rica papasa de labios sobresalidos rica visualmente estoy entre mete y saca no es tan relojera un promedio de 20 minutos la atención.

Me dijo que su nombre es Mariana no Ariana escuchaste mal eso te pasa por no poner rating y tomar a la ligera las cosas yo con las nuevas víctimas siempre menciono sus rating Mariana me trato bien ayer sábado también entre con ella en mi último polvo es culoncita tiene un rica papasa de labios sobresalidos rica visualmente estoy entre mete y saca no es tan relojera un promedio de 20 minutos la atención aparte es simpática ella también me dijo que soy simpático tenemos química podríamos decir es mi media naranja puteril .

y que chevere hacer hora contigo tiernito....ELLA SE LLAMA ARIANA y ya tiene cerca de 2 años en el troca con idas y venidas....
- y dime te chupa los webos....:eek:...

ELLA SE LLAMA ARIANA y ya tiene cerca de 2 años en el troca con idas y venidas....
- y dime te chupa los webos....:eek:...
entoces se cambio de nombre a Mariana y no se si chupa los webos no se lo pedí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás