hartigan
Coronel
- 819
- 1.040
- 177
- Puntos de reacción
- 1.040
19 Years of Service
Ayer estuve en esos lares y no hay habia chicas rescatables eso si gran cantidad de cofrades decidi ir por el corredor derecho segundo piso segun los informes decidi probar suerte con la del cuarto 1 luego de varias vueltas haciendo la guardia vi q estaba abierta la puerta y decidi subir en eso un rollizo cofrade cual tromba paso empujando a todos y cogio a la rubia milf y se metio al cuarto, q lata available decidi seguir buscando puras gordas colochas no pasaba nada me fui al correfor izquierdo en los primeros cuartos vi una femina casi desnuda morocha de buen cuerpo pero cuando volvi ya estaba encerrada la mayoria de kines estaba en loreada con el cel on otras enviando msjes no me fui al central ahi probe suerte con la leyenda dalma del 51 q tal anazo grandes caderas de la huanuqueña polvo regularo sera q estuve piña quede inconforme I sunienfo x el 55 veo una milf le pregunte y quedamos se llama cookie del55 no cumplira los canones de belleza pero bien cumplidoraI mire q en dorso de la puerta tienes un tarifario desde 50 soles hadta 10 buen detalle,0 Tambien estaba johana del cuarto 24 del corredor derecho a mi parecer la mas bonita del troca pero su trato deja mucho que desear