Ayer enrumbe al Troca por la tarde, iba con ganas de ver y comer nuevo material para Mi, claro esta... es decir, no mirar a Susy, ni a Connie, ni a Mariana, de las tres... puedo decir q efectivamente no las vi, siempre paraban atendiendo, las han cachado... bien cachadas, Nicol, mi victima de la ultima semana, andaba mosqueandose por el corredor izquierdo, pero mejor, asi tuve menos tentacion, por el Corredor Derecho, las seleccionadas solo por el tiempo que estuve para meterles reja... eran Una rubia alta, guapa... que estaba fumando, no me parecia ni colocha ni ecuatoriana, estaba en el room 5 o 4 creo... despues, quien tambien estaba seleccionable, fue CANELI, room 9 (una de las elegidas), en el room 37, una hembrita rica, pero muy tapadita, short jean, lentes de contacto, pero guapa... muy cachable, por el segundo piso DOMENIK, esas eran mis 4 opciones en el corredor derecho, por el lado del corredor central, una ecuatoriana en el room 17 cabello ensortijado, se veia con un cuerpaso, creo me dijo su nombre YOCONDA, por el corredor izquierdo, estaba muy seleccionable, la colocha del room 1 y la chinita rica del room 62, quien me dijo llamarse MICHELLE, habia una chibola guapita con bikini de dos piezas color negro, que siempre la veo, pero tiene una cara de pocos amigos, que a ojo de buen cachero, se me hace que, es botar la plata al agua.
Bueno, finalmente, me termine cachando a CANELI y YOCONDA.... aunque me queden con muchas ganas de banquetearmela a la china que menciono, justo cuando la veo ya me habia metido mis dos viajes, estaba deslechado, queria sacar leche de donde sea para esa chinita, me acerque, le hice la consulta, veia que la gente pasaba la miraba, y seguian de frente, me preguntaba si ya la conocian y era un ensarte, me quede cerca como apreciando a la colocha del room 1 y me dio risa un anecdota, habian tres patas cerca al room, uno de 27 años, sentado, como descansando en esa banca que hay entrando a la izquierda en dicho corredor y muy cerca del room de la chica que menciono, un tio de aprox 45 años o algo mas, de igual forma descansando... sentado, como haciendo hora, Yo parado, al lado del cuarto de la china que cito y queriendo botar el taco por tercera vez pero sabia que en ese momento no la iba dar, y en eso se acerca un pata con polo negro, cabello largo, el polo tenia un estmpado de un grupo de rock metal, se acerca a los tipos sentados y les pregunta que tal la china, nose le dicen... estan q salen asados los patas, salen rapido, creo que les dice... y el pata les dice, ya... necesito un rating... y miraba y empezo a avanzar, se fue a orinar, y se alejaba.... pero volvia, estaba inquieto, los patas (el tio y el otro broder) contrariados, uno le dice al otro, que dice? ... el tio le dice.... que quiere hacer un raiting, y el otro le dice.. raiting? esta webon... q es eso, el tio mas canchero, creo le dijo.... nose, creo que se lo han cachado de chiquito, jajaja .. ptm... entendi que el pata estaba crazy, que hacia hablando de ratings? ... con gente q no le entiende...
YOCONDA.- Mi primer polaco, fue bueno... buena atencion, con picos, de atencion suave, chevere, se movia lento, le sugeria poses y normal, lo malo, es que sus senos estaban caidos, tetazas.... y su poto, tremendo, pero cagado por la mala aplicacion de ciliconas, con algo de manchas, la verdad que no me gusto fisicamente, una cosa es afuera.... vestida, se le veia rica, y otra adentro calata. Pero de la evaluacion general le pongo un 6/10 ... la salva la atencion, el trato y su performance, ojo no es fea, de caramelo es atractiva, pero tendra ya sus 33 años.
CANELI.- Mi segundo Polvo, la vi y me gusto sus piernas, su figura, se veia chibola, me comento que se quita el martes y vuelve en 15 dias aprox.... perdon no se veia es chibola, adentro la vi mejor, la senti mejor, y ese cuerpo es de una chibola fuerte, no digo que sea bonita, mamacita, es mas del estilo de GIULIANA RENGIFO, como dicen por ahi, pero como buena norteña no deja de ser guapa... atractiva con el plus de ser chibola, buen cache, algo sobreactuada, con tatuaje de una hada cerca al hombro izquierdo, me saco la leche de dos poses, previa calentada, y mamey..... cosa que me sorprendio, pense demoraria mas. Debo decir, que le pongo, un 7.7/10.
Cacheros, espero me puedan informar de las hembras que les comento, veo que tenemos gustos diferentes con algunos porque publican de hembras que para mi no pasa nada, salvo excepciones. Saludos!