Ayer volvi a atenderm con una loca del CD y al parecer esta sin marido queria bailar salsa todavia

, pase luego a degustar un chocolatito de buenas carnes en el CI, y ya para salir con una charapa del CC esta vez con tubo incluido.
Regular cantidad de gente por los corredores pero no como las quincenas o fines de mes donde si hay como mela en especial los sabados. Uno q otro cuarto vacio.
Algunas para mencionar:
Mirella Hab1CD con sosten y calzoncito color naranja, estaba preciosa la bebita

lo malo q recien la vi cuando acababa de salir de 1 faena luego ya no la vi tmr, una tal Lucia en el 6 segun la tia de los cuartos, contextura normal algo simpatica, vestido negro creo, a esta misma chica la vi la vez pasada en el CI, no vi a la otra Lucia del 2piso tmr, en el 34 o 33 una gorda llamada Dayana next, la tia culona Michell en el 14 peruana creo, Pierina la culona en el 27, a su costado una trigeña esbelta simpatica llamada Karen diske ofrece buen atencion, Jade la nerita tetoncita en el 44, la flaca Veronica por el 45, de arriba m parecio ver a Ashly del 46, la loca Karina con las tetas al aire y ocn un faldita bien subida para q la gente se gane con su papaya, en el 14 una chica bien simpatica esbelta q solo la vi una vez tmr, y en el 48 una trigeña tetona q m olvide su nombre pero q no es ninguna nueva.
La Nicole del 1 con gente haciendo guardia como decia, hasta creo q son los mismos weyes q paran ahi

, regreso Jeny la chikivieja en el 65, ya se quito Michell la chinita risueña, decia q se iba y parece q ahora si cumplio lo dicho. Salome 62, la tia Karu/Cielo de vuelta Hab3, una chata Diana creo, q se tiro al piso por poco y ruega en el 56, la flacuchi Tania en el 6, la charapa Sayuri en el 9, en el 47 una tal Sonia maso, la tia Barbie en el 41, la tetona Lucy al costado de Miriam del 27, Karol la tubera del 21 tambien.
Yendo al CI, una gordaza blanca alta a la entrada Hab62 q mela hace aqui esta tia, Estefany en el 5, regreso la mona Ariana en el 7, no Valentina habia otra monse, la mona chata Danna en el 50 y la otra Danna en el 47, Wendy la estafa en el 37, ya se quito Katty Hab29 hace time no la veo, Melina en el 15 una morocha volutuosa de
Cali q antes paraba al fondo en la Hab32 y a su costado otra morocha la Caricia Hab14 q antes paraba arriba, la tia Kerly en el 26, Gabriela en el 42, no Sonia del 43, en el 44 vi a Karen la monita con brackets trafa y a su frente la 20 estaba Karla su amiga, de las 2 en cuerpo Karen esta mejor, luego las veo a las 2 en el 20, estas wonas se cambian de cuarto como si la webas, por algo sera, pero generalmente Karen es la q para en el 20.
Saludos