visita dominical al troca, regular cantida de parrokianos
algunas q vi:
CI-3: karen la flakis del short rasgado antes era buena polvo ahora esta fria distante mecanica con desir q no kiso boloñear c/ eso lo digo todo ah bajado su nivel de atension puteril 5 puntos NEXT--->
DOY fe alo dicho por el cofra
Votaire sobre karen ya no es la cachera de cacheras que lo fue cuando se inicio en el P.Derecho,Arriba cuarto 39,cuando era un hembron y para pena de muchos se puso flaca en la actualidad, yo la goze desde que llego al troca que atenciones daba se entregaba toda,despues se cambio de cuarto en el mismo P.Derecho ,Arriba cuarto 10 ahi seguia siendo un buen polvo pero lo malo que ya se habia vuelto conosida y ya tenia novios,maridos,caseros que casi siempre paraba ocupada,de ahi paso al P.Izquierdo cuarto 3,ahi tubo su momento de ser una de las quines que atendia mas,pero si bajo su nivel mucho emn la actualidad, como si se hubiera saturado de tanta berga que se comio solo ella sabe, quizas hoy en la actualidad solo le importa facturar y facturar para asi llenar sus bolsillos para mantener al bago de su marido o chulo o caficho que tiene ,bueno ni modo primera regla de un
PUTERO COMO YO es si una puta ya no esta ala altura de lo que tu esperas pagar por ella,fasil se la cambia por otra asi de simple,y en mi lema
ES las putas pasan se las disfruta ,goza y se las remplaza aqui sobra de que me enamore ,me temple de una puta eso para inespertos, pero nosotros siempre seremos activos en este mundo puteril asi de simple hasta que llege la hora de jubilarnos jajajaja,por el momento con Karen no me atendere hasta que recapasite y cambie su servicio sexual y si no cambia ni modo habra que elenimarla de la lista de caseras y polvos buenos,
CC-2: celeste aunq te cueste la chilcayana ex coneja parada sin chambear parese q ya paso de moda i eso q ah mejorado su figura
el domingo pasado la vi a esta quine estubo en el cuarto 62 P.Izquierdo Celeste por ratos parada esperando victimas y por ratos ocupada mi opinion es que es un buen polvo pero ya aburre levantar ya flacas yo quiero carne,y provecho con ella pues alos que les gusta flacas
CD-1 mirella la rica trujiyana dando la hora buena atencion carajo
Mirella si es un buen polvo recomendable totalmente pero cuando una ya probo mucho de esta quine buscamos nuevos horizontes,saludos todo aburre
POSDATA.- A me olvidaba el domingo que paso vi ala chata colocha
BRENDA en el cuarto 4 p.izquierdo donde ya lo alquilo por 5 años mas jajajaja,provecho y a otra que vi para sus hinchas ala colocha
MAGALY de colombia en su cuarto ya casi conosido por todos cuarto 45 P.Izquierdo asi si una de las 2 son sus musas servidos y provecho,saludos