Hola! este este mi primer aporte en el foro , Ayer buen dia para bajar al troca poca gente , pero muchas ausencias de kines a la vez

,
por el corredor D. la mayoria nuevas para mi , yo bajo los sabados , y son otras las que bajan los sabados , por el # 7 la flaca de karen ,
# 10 la infaltable mona ariana , # 11 creo q vi a sofia la peruana

, # 12 ya esta bajando mas seguido la milf Ericka , # 16 carolina
ex solange rica flaquita pero de regulon antecion nomas ,, # 20 o 22 la piltrafita de alexandra ,, # 28 vanesa siempre con su cartel ,,
# 31 Por ahi sammy de buen cuerpo , al segundo piso esta vez no subi .
Corredor central , # 1 no estuvo la colocha conny ,siempre la mas pedida del CC, # 2 melissa , # 19 la culona de carolina , # 47 o 49 la mona daniela
que ya regreso hace un par de semanas , # 57 la charapa camila , # 59 heydi la huambrilla .
Bueno solo me di una vuelta por los corredores derecho y central .
Corredor izquierdo.
# 1 maria jose , es fija, ya le entre un par de veces , # 2 la mona stefany o rosario de buena atencion para k , # 4 Brenda casi siempre ocupada de las
pedidas del corredor, # 5 la otra estefany que para con short , # 8 no estuvo la mona vanesa , ese es su cuarto fijo , # 9 la monita leidy ,,
# 13 la potona de danna por ratos sin gente , # 14 karicia , # 16 la milf pamela , # 17 brigith , # 22 vicky de las menos pedida del dia ,
# 43 la mona sonia , # 45 magaly , # 48 la colombiana de daniela de la mas agraciacitas del CI , # 50 yuli , # 51 no estuvo melina , pero
me parecio que era la colocha cherish

,, # 52 la milf monica , # 54 ya no esta bajando mercedes , # 55 lorena , # 56 la flaca de laura que
volvio hace un par de semanas, # 57 samanta , # 58 la otra daniela , pero esta es mona , # 61 gabriela .
Bueno espero que le sirva a alguien mi aporte ..........