Cofradía yo era asidio a las cucas, pero por los problemas de inseguridad del chino VIH ahora estoy viendo el troca como buena opción, quien me puede decir a partir de que hora abren el local, pues yo lei en internet que funciona desde las 4:30 pm, pero por ahi ley a un cofrade que dijo que fue a las 3:45 pm, digo esto por que a veces me gusta agarrar a las kines cuando todavia estan virgenes antes de que sean maltratadas por la cofradia, y tambien a que hora es la hora punta y que día es el mas apropiado para que no se vea tipo jiron de la union, se agradece la respuesta.
Estimado Cofrade Karlossol
Haber el templo shaolin habré sus puertas 3 y 40 pm de la tarde ,
se recomienda ir de Lunes a Jueves , desde la 3 y 40 hasta 6 pm poca afluencia de cofras y tendra la oportunidad de apreciar toda la variedad del templo , 220 kines a sus disposicion hay de todos los gustos , hoy x ejemplo un germon de la cucardas estuvo encc to 47 , blanca bien tuneada nariz respingada , para k se de una idea
Cd en mi opinion primer y 2do piso , LOS MEJORES POLVOS DEL TROCA
CC Hay variedad , jovenes de muy buena atención , CHARITO , MAGALY , KAROL ANAL ADICTA ETC
Ci Aki si hay varias kines de buen cuerpo pero hay k tener suerte y para una eficaz inversion
Siempre realice las preguntas filtro en la puerta , con moderación siempre jjaja
Costo de servicio ; Primordial Deben responder 30 soles y con cariño al cofra
Modo de servicio ; Oral , vaginal , anal (dependiendo la kine lo incluye dentro los 30 soles )UNA VEX UNA KINE VIGENTE DEL CC ME DIJO PAPI X PUERTA , VENTANA Y TRAGALUZZZ ¡

Tipo de servicio : Trato de pareja , amantes , besos chapes y o de lejitos nomas
Se puede besar o chupar tetas : si o no depende etc
Tiempo del servicio ; mínimo tiene k 20 minuto si le dice 15 minutos y lo de arriba también es negativo mejor no entre HAY CASOS K CUANDO HAY EMPATIA TE KEDAS EL TIEMPO K LA KINE DESEE TODO X 30 SOLES MUCHOS COFRAS Y YO DAN FE DE ESO , ya que nadie te jode tocando la puerta , solo la tia cuando cobra el cto a partir de las 8 pm
Hace poses ; si xk ahy algunas k de perrito nomas y misionero quieren que la agarren
Esas serian las consultas que todo cofra debería hacer en buen onda , ah importante ALAS TROKERAS LES GUSTA K EL COFRA ASISTA BIEN ASEADO Y PERFUMADO , PUNTO A FAVOR PARA UN BUEN POLVO , recuerden que finalmente el cofra consulta sobre lo kiere obtener , fantasías , acrobacias , fetiche etc,
Recuerde trate de ir de Lunes a Jueves , ya se ha comprobado que esos dias las kines tienen mejor predisposición para atender al cofra ya que no hay mucha gente y buscan ganar clientela , sabados es BIENVENIDO AL JIRÓN DE LA UNIÓN
se cuida