kazuki2007
Sargento
- 117
- 43
- 10
- Puntos de reacción
- 43
18 Years of Service
Hoy no hay nada asi que ya sabes..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y hoy como es fácil bajo espero ver a todas y no pasillos cerrados.
COFRADIA TROQUERA HOY VIERNES EN SEMANA SANTA ESTA CERRADO SIEMPRE :angel:El sitio atiende hoy viernes santo ???
El sitio atiende hoy viernes santo ???
hoy sabado el troca funciona normalmente mi estimado cofra hoy el troca seguramente sera un mar humano facil de parroquianos,saludosHoy funciona el troca con normalidad o no?
Aver mi incurcion data del dia miercoles.en sintesis, una penuria llegar al templo.
Una vez llegado al templo busque a tamara c.d. hab. 2 y para mala suerte no estaba, la noche se ponia en mi contra, asi que empese con la inspeccion en los corredores en busca de material, ....
Saludos
Pdta: Arete no te encontre el miercoles o estabas encerrado en la hab. 9 jejeje, chato ya me contaron de tu ultima conquista jejeje estas sin fono q paso?
POSDATA.- [/B]el ultimo jueves ambiente monse muchas quines no anunciaron eso si casi todas las extranjeras como siempre trabajando para su chulo y caficho provecho
- Aclarando yo no me caso con nadies no tengo ninguna MUSA en el troca ya somos grandesitos para saber que a un puterio se va a cachar y no a buscar mujer o futura madre de sus hijos,las quines estan para satisfacer nuestros apetitos sexuales y punto se las goza ,disfruta y se las cambia por otra asi de simple
Ella es Damari es una mona blanca culona tetona debe estar de entre 22 a 24 años es muy solicitada conocida haya en el norte chico fue una sorpresa encontrarla aquí en el troca entre y buen polvo rica como siempre luego pongo rating.……….
[FONT=&]Corredo Derecho 2do Piso [/FONT]
Cto 1 una kine nueva
la del CI 50 es Diana una mona que esta de pasada por el troca ,hice guardia era una de las más pedidas y salí bien recompensado con uno de los mejore polvo que tuve en troca luego pongo rating dice que se va el lunes regresa en julio y la de alfrente CI 15 es Valeria la colocha blanca simpaticona porte de anfitriona muy solicitada es una de las pedidas junto con connie cc 1 son la mejores colochas del templo.……….
[FONT=&]Corredor Izquierdo[/FONT]
Ci cto 3 Karen , Cheris creo x el 6 la cto 10 la milf viviana cto 11 la milf génesis. cto 12 una kine nueva ( para mi ,trigueña de vestido ) cto 35 Lucia la charapa , cto 42 lina de colombia , cto 48 la colochita daniela , cto 50 el bacilon del dia la kine de vestido negreo ,cto 55 la kine lorena , frente a ella su vecina la blankona la cambiaron de cto