JIMMY SANCHEZ MUCHA
General
18 Years of Service
Saludos cofra segun tu descripcion debe ser la colocha BRENDA dueña de este cuarto ase mucho tiempo, su servicio es aseptable,aplique no mas por 30 soles esta colocha paga y vale la inversionAcabo de llegar del Troca y nuevamente tres viajes, lo justo... pero en solo dos me sacaron la leche, en una no llegué, bueno quizá mañana doy mas detalles, solo les comento lo siguiente, hoy Lunes 21/04/2014, creo lo mas saltante estaba por el Corredor Izquierdo, en el room 4, solo la pude ver cuando se iba, que fue temprano una colombiana bajita, pero guapita como para probar!
MARGARITA es linda ,senos chicos ,lo mejor ese culo, pero su servicio 15 minutos ya depende de usted si entra o no entraen el 15 harta gente, cola como si iban a comprar una entrada para el clasico, la hembra q no se dejaba ver de cuerpo entero, pero de caramelo estaba bonita, según me informaron se llama Margarita, no apliqué porque mucha gente en espera, !
LEYDY cuarto 42 P.izquierdo hermana de DANIELA la colocha,leydy es un polvo aseptable poco a poco esta aprendiendo la mayas de su hermana y si sige asi pronto se ganara un lugar en el trocaen el room 42 Leydi, segun ella, otra Colombiana, guapita, de short jean, me gusto su porte, es amistosa, de buena atencion pero flojita, despues le gusta conversar, te habla normal, pero por ratos dan ganas de decirle dejame cacharte y haz la finta q te esta gustando, me daba risa, porque mientras le metia pinga y sufria, ella sacaba la lengua, me miraba, y me hacia muecas, csm... loquita por su webo, tiene bonito cuerpo y de caramelo muy aceptable!
cuarto38 P.central sussy simplemente una cachera la china,saludosaqui si le di, fue el último polvo, la china Sussy cada vez con mas gente!