harlow
Teniente
- 365
- 239
- 1
92%
- Puntos de reacción
- 239
12 Years of Service
hola amigos, una consulta si no es mucha molestia, alguna milf culona que este llendo al troca estos dias, quiero aplicar pero temo ser estafado
Las milf culonas que te puedo recomendar son :
La colocha michelle que recien a retornado al templo buen trato, tambien a retornado la milf ecuatoriana carolina no tiene cuarto fijo pero ayer estuvo cd14 es de culo pulposo trigueña de cabello negro ensortijado,, la milf ericka cd12 buen trato, tambien la milf alejandra caballona culona de vestido azul floreado media achinada con pelo amarrado hacia atras es seria pero no es estafadora y da el ano al terminar, la milf genesis buen culo y buen trato,,un consejo con las extranjeras pues anda bien bañadito bien talkeadito los huerfanos bien perfumadito tu aliento a listerine o tu chiclet, pq las mayorias de extranjeras ya sean milf o chibolas ke me han atendido siempre me dicen " ke rico hueles ummm y por eso me atienden bien incluso la tia monica ke ya no esta en el troca y ke nuchos le tenian miedo a esa culonasa caballona, bueno ellas mismas me han dicho ke hay muchos ke vienen todos sudorosos y oliendo feo y de mal aliento y no tienen ganas de atenderlo, bueno por eso ir bien preparados para ke les dean buena atencion , y de las peruchas a la legendaria dalma, y neusa de buen aguante . No te mensiono otras pq otras milf culonasas ya no estan llendo al templo ya no trabajan en el troca solo mensiono las culonas ke te pueden aguantar trankilo un segundo polvo
Saludos.