pepecortisona
Cabo
- 77
- 41
- 0
- Puntos de reacción
- 41
11 Years of Service
Buenos dias .cofra jimmy sanchez mucha al parecer ud solo tiene ojos para cierto tipo de kines su apreciacion sobre celeste .es subjetiva : celeste es una de las peruanas que atiende bien sin apuros si bien no es una master como magaly con la cual ud se atiende pero en mi apreciacion personal nunca me atenderia con magaly porque fisicamente no me agrada . Menciona tambien en su apreciado post sobre la peruana sheyla del pabellon de la derecha .pero ud no dice que sheyla es de las peores atenciones aqui en este burdel te promete cosas y no las cumple al final te bota rapido otra de mis peores tratos que recibi en este lugar: Asi como ud le revienta loas a daniela la colombiana del pabellon de la izquierda 48 y quwe trata mal a los parroquianos pues se le ve parada casi siempre y eso. Ud no lo dice. Se le ve conversando con otra femina del frente y con otra morenita delgada. Daniela mas se la pasa manipulando su cel en constante comunicacion con su marinovio y su atencion es un desastre una chupada de poco tiempo. Y bieen altanera para atender feminas como ellas deberian irse del troca si mas va estar pensando en su marido y tratando mal a la gente que culpa tiene uno si se pelea con su novio de turno y no solo a mi me trato tambien a varios cofras.buenos dias