A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cd cto 4 el clon de korina rivadeneyra un hembron
La colocha samantha esta bajando en su habitual CI57, el jueves nos dimos un revolcon. Servido.Saben si esta bajando Samantha la de los Braquets CI57 en mi regreso triunfal a Lima quiero ir a meterle huevo...
Saludos
Bueno al respecto posteriormente tuve una conversación con un defensor de las monas y como comentando le dije mi parecer, el replico y me dijo que no era asi la cosa que había que entrar en confianza para que te den todo lo que uno quiere, ósea invertir varias veces para que la cosa se suavice, digamos entrar unas 10 veces y hacer una inversión de s /.500.00 aprox.jajajaj solo lo escuchaba al perdedor este, como si fueran las únicas mujeres del templo.
Después de estas observaciones no me queda mas duda de los que consumen con estas rameras, estan invirtiendo puesto es probable se han enamorado de las putas, o tienen baja autoestima, lo lamentable es que como les pagan lo que ellas quieren malean los precios del templo cuando el pago único debe ser s/30.00 y acá no vale para nadie decir que cada uno hace con su plata lo que quiere, puesto que Malean los precios.
Lejos están de dar una aceptable atención a la exigencia de los peruanos con precios elevados,dicho esto no es una conclusión general, pero son pocas las que se salvan, y pocas que dan una buena atención,hago estas observaciones para no dejarse sorprender por tipos enamoradizos que alaban en forma exagareda estas féminas en especial las de este corredor, de que me vale carita , cuerpito , si no lo puedo gozar, es absurdo , acá nosotros debemos imponernos y ellas aceptar si no que vuelvan a su cueva en ecuador , igual esas colochas excucardas que quieren cobrar 40 de arranque que se vayan al caraxo.
ayer fui al templo con un brother, la verdad muchas hembras pero sin mucho que escoger, mi pata a pesar de mi advertencia se atendio con una colombiana de nombre angi q estaba en el 47 CI, salio a los 10 minutos mas asado , me dijo q la puta no se quita toda la ropa,no deja q le toquen las tetas a pesar q le pregunto y le dijo q si afuera, su oral es de un minuto y para concha un cuerpo mas horrible por todas las siliconas qe tiene, adentro parece q se chorreo toda al sacarse el zolcan,parece q esto lo bajoneo mas. yo estube observando a otra colombiana en el 41 CC era bonita prometia de todo afuera lamenblemente no me acuerdo el nombre ya q con ese acento ridiculo q tienen a las justas se les entiende, decidi tomarle el tiempo, boto un cofra a los 8 minutos, otro a los 10 y otro a los 8, saquen uds su conclusion, que tal manera de estafar a la gente, estas creen que pueden agarrarnos de idiotas solo por que se creen bellas, sino quieren cobrar los 40 de entrada ahora te apuran al maximo como menciona un cofra arriba. tomen en consideracion la ubicacion q menciono y no se dejen estafar, dejemos que estas putas se mosqueen y se largen del templo, agamos respetar la casa.
Cofra colchon de nubes . La que du vio era carolina la colombiana la que usa vestuario de color negro.y tal como ud dice esta de muy mal genio. Todo por culpa de ese promocionador que le paraba publicitando y que le hace renegar seguramente ese infeliz estaba ayer en el templo chalaco y le malogro el dia a ella y por ende a los parrocos
junto mi billete y cuando tengo lo suficiente para atenderme con una kine joven,mamacita,complaciente,de buen cuerpo,¡pechos rosados!jajaja que no va a negarse dar chapes con lengua,meterle el dedo a la ,ojete,o sea sacarle el jugo a mi plata y salir de esa atención con una sonrisa de oreja a oreja riendome de los sufridos parroquianos del Trocadero,solo así obtengo satisfaction como canta el tío Jagger.Por eso causas modifiquemos nuestra actitud con estas casquivanas y apuntemos la mira en el deporte,la rica comida,ropa,viajes y deje, de regalar vuestro dinero y VUESTRO TIEMPO caraxo que estas polillas sepan que nosotros los peruanos no somos ningunos cojudos y que sabemos exigir por un buen servicio.Van a ver causas, esperen nomás que les baje la clientela a estas extranjeras y se regresan a su país por un tubo para que llegen más rápido.Golfas que mantienen zánganos,ociosos,vividores que comparten sus miserias existenciales con las putas y saben manipularlas.Me voy a comer un babe beef (frito a la parrilla a 3/4) con papas fritas y ensalada y beber mi vaso de vino luego,en nombre de esos hediondos cafichos jaja .¿Qué comerán esos cojudos a parte de tener que comerse a esas golfas luego que les ha entrado tanta pinga en todo el día?.Pobres pusilánimes,mamotretos de hombre.Ya me voy.
el dia miercoles fui al local, y no habia ninguna putis extranjera, aparentemente habria una intervención policial. Sin embargo, logre atenderme con una nena que antes la habia visto, y no me parecía peruana, pero ese dia confirme que si era nacional . Grata fue mi sorpresa al recibir una atención 10 puntos. alguien me podría decir su nombre o algún dato, la encontré en el corredor derecho, penúltima puerta ( lado derecho) al frente de las escaleras. Es mas esta flaca en su servicio a la comunidad, utiliza un consolador q se lo mete por todos lados, asimismo una característica que me llamo la atención fueron su pezones , tienen una punta grandaza y su buen aguante para el anal. saludos