pepecortisona
Cabo
- 77
- 41
- 0
- Puntos de reacción
- 41
11 Years of Service
Cofrade cesarrocco. ;la colombiana danna me atendio hace tres meses mas o menos; su atencion fue buena con besos a las bolognas pero como dice ud su papa no aprieta eso es verdad aquella vez le pague lo que pedia pero ahora si regresa solo le pagaria sus 30 soles y si me atendio bien y sin apuros es que siempre voy aseado y perfumado y a las colombianas en esppecial les gusta mi olor( bandido) eso me lo dice siempre samanta y carolina del 24 del pabellon derecha ; habia otra samanta arriba en el 25 esa colombiana se fue pero regresara y me decia lo mismo que recuerdos de aquella gigante es que soy de baja estatura casi me llevaba una cabeza de diferencia asi dberian ser las troqueras no como aquellas de mal genio que ahora encuentro una de ellas es la carolina del corset que tal caracter ya me hizo renegar dos veces en la semana creo ya no volvera a entrar a cambiado esta distante y te intenta controlar el tiempo bueno una lastima hay otra colombiana carolina es delgada bonita pero ella si te controla su servicio llegas a 15 minutos y ya te va diciendo que tienes que terminar no lo se prefiero creo entrar con esta carolina que con la otra carolina del corset, caramba cuantas carolinas hay en trocadero que me confunden