Fox McCloud
BANEADO
- 328
- 167
- 25
- Puntos de reacción
- 167
15 Years of Service
la china michelle del 18 CI también cobra 40 lucas y su trato es normal.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos cofadres, aqui un saludo de un putero que nació gracias a los foristas de antaño y que algunos aún siguen por aquí, como muchos mi lugar de nacimiento fue el trocadero con la tarifa de 20 soles por atención.
Tal como paso por la culpa de la tal BELLA hace unos años que con su autonombramiento de lider de trabajadoras sexuales y medios de comunicación se prestaron para subirnos la tarifa y la atención de varias feminas que ya no están pues leo que nuevamente está pasando una subida de precios, la verdad si eso ayudase a mejorar el trocadero (atención y instalaciones) bienvenido sea pero como nunca es ese el caso pues coincido con lo que dice kiaro90 quien ha dado un comentario más realista y que los del foro pueden realizar, sencillamente buscas atenderte y si te cobran más de los 30 soles no entras, buscas otra opción y sino te retiras así de simple.
Sin embargo lo anterior descrito no va a pasar, seamos realistas, sinceros y no sólo metefloros candeleros, todos aquí saben que el foro es referencia para público en general, los que realmente se atienden y postean no son ni un 20% (quizas) de la asistencia general al trocadero, así que dejemos de hacer propuestas irreales que en cualquier seguirán los post de: con mi plata hago lo que quiero, gano más que tú, pero mis caseras, yo me quedo más tiempo, etc etc...sencillamente si vas no te atiendas si te cobran de más, regresas a tu casa y te manopleas...y sino antes de salir al trocadero te manopleas para comprobar si vale la pena ir, seguramente ya ni ganas te dan...así que a ahorrar para invertir en algo bueno sin precios abusivos que se está dando ya desde hace tiempo en nuestras opciones puteras de nuestro país (hasta en provincia unos moticucos quieren cobrar como A1).
No se hagan problemas, no se ofendan escribiendo que eso sólo lo hacen los chibolos que aveces no piensan antes de escribir, los orgullosos, y los que sólo piensan que existe su mundo a su manera...no ataquen para no ser atacados, guarden respeto para ser respetados pero si a pesar de eso nos ofenden pues a darle con todo.
Saludos cofadres,
Mucho de cierto en sus palabras escritas... simplemente entren con las feminas que cobren 30 lucas y con las que sepan atienden bien como sus caseras... y realmente hay que tener respeto hacia los demas.. siento que es lo basico de esto.. ... .. si bien es cierto la iniciativa es buena, simplemente no entren con las que sepan atienden mal.. es mas hagamos un listado de ellas... mucho de las monas que vienen son recicladas de su pais... cuando viajo a Ecuador les meto huevo por 20 soles y aca se la pegan de ricas y eticosas y haya se comen esos mal aspectosos que tienen por marido... en Colombia ocurre igual.. aca viene pura charcheta vieja... entonces hagamos un listado de las malas yeguas y no entren con ellas, pero que el listado que sea objetivo diciendo la carcteristica principal del porque no entrar con ella.... Por ejemplo
Connie CC1 : Te cobra hasta para chuparle una teta. 30 soles mas lamidas de tetas 40 a + Soles.
Y asi con el listado...
Es una idea......
Alguien recuerda como se dio la anterior subida de tarifas? Fue como ahora y la administracion para "apoyarlas" decidio ellos tambien subir de 10 a 15 la entrada.
El lunes pase por alli y sorpresa parecia un sabado no habia donde estacionar,en el cd habia una kine 5 pts con antifaz a la pregunta decia 40 y lod patas daban media vuelta. Me parece que esa debe ser nuestra respuesta,cuando vean que su competidora hace mas pases que ellas.