HOla muchanchos!!! Os comento que el Sábado 24 estuve en Lima, después de buen tiempo, así que de todas maneras me fui de Penegrinaje a nuestro amado Templo... Lo primero que hice fue hacer caso a mi arrechura, fui a buscar a mi colochita Mary del CD 35, pero, luego de esperar 20 minutos, salió otra chica que no era ella... Tamare, tanto viaje en vano!!! Bueno, fui a ver que había de novedoso, en el CD Piso 02 Cuarto 1, supongo que estaría Diana, nunca la vi, no abrió la puerta. en el CI vi a la tía Viviana, pero no me gusto su look con cabello corto, paso... Karol del CC 21 en encerrona, pero igual no pensaba entrar ya que su cuarto siempre lo tiene sucio. Finalmente no me quedo mas que entrar donde una antigua caserita: Magaly del CC 05. Su ´performance bajo muchísimo, tenían razón los cofrades que indicaron de esta baja en la calidad de su servicio, el oral por cumplir, no se dejo tocar los senos, total que apure la marcha, bote mi quaker y me fui... En dos semanas estaré regresando, espero que para entonces la situación mejore... Saludos chicos...