Buenas Noches Estimados cofrades
Después de una cortas vacaciones retorne al templo shaolin ayer Viernes , en un 98 % para mi casi todo igual solo 2 novedades, de lo que vi ayer esto fue
Corredor Derecho
Cto 1 Madeliene , cto2 Tamara , cto 3 Larisa, cto 4 solvey , cto 10 carolina, cto 13 ericka de Colombia la trigueña , cto 18 , la congeladora mona de ashley , cto 19 carmen rosa ex de frink , cto la kine , k ya antes estuvo en ese cuarto EX SCARLET alta piernona siempre con su vestido negro , cto 23 marisol, cto 24 johana ex risitos de oro , cto 26 Jenifer de Kyaro , cto 30 y algo La milf blanca alejandra, cto 35 mary , cto 38 anchela , cto 39 una kine nueva para mi de vestido negro simpatica , cto 42 miriam, cto 44 Katy , cto 46 Ashley de Loquito 99 , cto 46 Lucero ,cto 50 la Guiliana rengifo del templo
2do Piso
Cto1 Diana , llego tarde vio la cola y arrocho a todos se metio al room de la tia colorina, cto 2 PRIMERA NOVEDAD una sacalagua, simpatica de unos 27 años , delgada , de vestido turquesa me ofreció todo inclusive me dijo si " me pagas al final " confiada ella lastimas que quería 40 SOLES AJA ESE SI NO COMENTAN NOOO ¡¡ ,cto 16 creo la pantera , cto 23 mayu , cto 24 flor ex de el fonzie , cto 25 luz, cto 29 Sara ex de arte , mas adelante una morena con el letrero de domenika
Corredor Central
Cto 1 Leonela de vestido de corazones , ta flaca parece en mi opinión una cajacha producida , cto 3 laura k para echada , cto 5 magaly de Colombia ,x ahy creo en el 20 ( no estoy seguro ) la clon de Neusa esperando al cofra Harlow cto 21 carol, cto 27 miriam de Piura , cto 37 creo mikaela la alta , cto 39 Susy bien rica la china , cto 40 la tuneada de anguie , cto 42 la morena de karol, cto 43 la segunda novedad SILVANA DE CHICLAYO MILF ENTREGADA BUEN POLVO , cto 49 mi ex mujer nicoll aki aplike , mas arriba cheleste flaca cada vez mas, cto 59 la huambrilla ,cto 60 una milf rubia pelo corto ofreciendo 69 , cto 64 la mona gritona de lili , cto 65 Jenny , cto 66 Ana ya mejoro su performance
Corredor Izquierdo
Haber , ja sorry cofrades no recuerdo bien , ci cto 35 Mikaela , cto 37 la milf carolina , cto 44 lina , cto 48 daniela , esta 2 ya se fueron a Colombia( Daniela dice que se va bien ganada tanto asi que afirma que sus fans le llenaron 2 valijas de regalos toda burlona crecida y malagradecida ,cto 55 Lorena , PROMETO MEJORAR LA INFO DE ESTE CORREDOR
Bueno como mencione casi todo sin novedad lo mejor del dia fue la Milf silvana un polvazo del cc entregada aguantadora, estuvo en cc cto 43
Ya fue la interpool a tomar el Ci
se cuidan