Mi estimado, nos estamos centrando en la tarifa no en la atencion,; para empezar otra vez señalo el problema no son ecuatorianas ni colombianas ni peruanas,no hay relacion en la cantidad de ecuatorianas con la calidad de atencion, por lo tanto es muy relativo la procedencia, el problema es que se esta queriendo cobrar mas y si se paga ese capricho se jode la intencion de todos los que pagamos S/.30 ,creo que somos bastante grandecitos e inteligentes para darse cuenta y para decidir con quien atenderte ademas tenemos los ranting y un listado de feminas para facilidad de averiguar la calidad de atencion de cada femina y no entiendo tu comentario al decir ..detectar mentiras? hasta donde se es dificil tener conocimiento y certeza quien miente o no.
El poder que tenemos esta en nuestros bolsillos.......
Existe una zona las peores del troca por si no revisaron encontraremos las que cobran mas de 40, las que atienden mal, las relojeras entre otras características, con esto daré por terminado mi participación sobre este tema y saludos a cada cofrade que tiene las mejores intenciones de cuidar su bolsillo y disfrutar de una faena con cada femina deseada, y una cosa mas agradecer a
georgeonpalgo69 por aportar en la zona Listado de Feminas, solo decir que antes de criticar primero debes aportar.