concuerdo con el compañero de arriba, en el c.i habian 2 señoras categoria milf exuberante una en el cuarto 45 y la otra creo que en el 41, a la del 45 la vi un rato luego ese cuarto no se abria, la del 41 estaba con un vestido putero color negro los patas le preguntaron y no se animaban uno le pregunto por el back y creo que le dijo 100, bueno eso de por si ya es extra y pueden cobrar lo que se les plasca es cosa de cada uno, en lo demas mucha gente hoy sabado en visperas de 28 la gente se da su gusto :d como yo que no soy de ir muy seguido, daría un listado pero como de ir poco no me se el nombre de las muchachas solo con las que ya me había atendido estaban alejandra c.i (milf de buen keke) la tia dalma (milf del c.c) angie( rubia con su plata en el c.c10)la morena jessica en el 2do piso, hoy me atendi con una morena de nombre karol en el c.c buen culo aunque deja que desear en atención... Luego aplique de nuevo con la tia alejandra ya dejare el ranking de este ultimo lo demas como habia mucha gente decidi irme temprano, habia llegado a las 4 en punto me fui a las 6:20, bueno eso fue todo hasta una proxima aventura compañeros