Hoy miércoles baje impensado al templo pues no tenía planes, estaba almorzando con mi engreída de lo mas placentero cuando recibí llamadas insistentes y no podía contestar para no causar sospecha, oh! sorpresa se trataba de una cacera del templo que había retornado y que pensaba que ya la había perdido, me había mandado un msg al no contestarla indicándome su room . Armé una excusa y plan de 5:00 enrumbé al templo, como nunca fui temprano, al llegar al lenocinio pocos parrocos y buena cantidad de merecas por doquier de todas las variedades.
Por el CI, Maria Jose la mona jugando con su celular, en el CI2 Rosario la monita (aquí apliqué mi cuarto polaco del día), CI3 la mona conocida por sus comadres como la Panfila, CI4 la Mona blancona de maribel, al frente en el 62 la mona ya algo milf de Zuley, en el 59 la mona Wendy la que tiene un tatuaje de sol en el culantro y es estafadora al mango, en el 10 si no me webeo la otra estafadora de Margarita guiñando el ojo a los incautos, en el 57 la chola power de lucia musa de un cafrade que cambia de nick como el camaleon, en el CI55 la ratoncita de Lorena que para con su short jean de color blanco de culo pequeño pero bien paradito (aquí apliqué mi segundo polaco) , en el 54 su comadre de la anterior la monita meche, casi hacemos un trio jaja lo dejamos para la proxima, en el 53 una charapa peli teñida siempre para ahí, en el 13 la gorda de Hanna, por aquí no conozco mucho a las putiñas solo de face, en el 15 la duende de pamela, en el 17 la chuky de brigitte solo conversamos no le apliqué hasta que baja de su nube la ultima vez que la follé ya no fue la misma de antes bajó su performance, quiere que le aplique fuera del templo que no joda no estoy para regalar villegas, le dije ya regreso

. En el 23 la otra estafadora de Gianella mona de buen culo, en el 25 vi una colocha de buen culo con su respectivo aceite y buenos pechereques algo chata con putivestido blanco bien ceñido a su body, casi me animo pero marcaba 40 solanos y todo normal, en el 26 la mona milf que para enmallada de buen culo, al frente la colocha achinada de Andrea (Lisset, y hace dos años conocida como Jhoana) conversando con la milf de Caroline ambas con pantaloneta viendo unos videos que una de ellas grabó risas de china y se sumaba a esa manchita la morenaje de al costado. Al fondo nada apetecible en el 33 una mona nueva esta comestible algo joven, en el 34 la colocha algo madura media pastrula, en el 27 la monita de Katty la que para con pantalón de buen culo hoy la probé fue un buen polvo para empezar la jornada siempre la consultaba y no me animaba, hasta que por fin se dio la oportunidad se soltó la bandida creo que hicimos clic ya colgaré el rating fue mi primer polaco.
En el CC en el 1 desconocida, en el CC2 la mona Melissa, en el 66 la mona de vestido jugando con su celular, en el 64 la caballona de Mily, en el cc5 Magaly tv, las mismas de siempre llamase la tomba pamela, heydi, kuky, la tia que se quiebra en su puerta, la chata del 8, en fin. En el 11 la pedro navaja, en el 53 la mona simpaticona que retorno, por aquí la hija negada de jeta jeta uribe jessica, en el 49 Charito (aquí apliqué mi tercer polaco), al frente la Yasuri una mancha de chinos consultandola, creo tres o dos chinos ingresaron al mismo tiempo a la mela, la tia veronica haciendo ingresar a un tio con regalo en mano, varias moticucos por aquije, regreso la china de susy en su habiyual 38. Al fondo la patona de Ariana buen culo de la mereca, a su costado una tal Micaela, al frente una tal Mia, mas al fondo la tia Angelita.
CD
1 la milf caballona de Medalin con letrero, en el 3 larissa riquelme, 4 la culona de solvey, varios cuartos cerrados, 43 una colochita simpaticona con short jean alguien la conoce?, la tía pati con su mismo atuendo de latex, en el 35 la tia mary, varias desconocidas no llaman la atencion, por aquí la tal carolina del corset misia en el 21, no la ricitos de oro del 24, en el 47 la tal lucero ashly esta engordando la putiña esta, en el 48 la mona algo cuadrada de pelo corto con extensiones y vincha, chess en el 49 Solange me ampayó a la salida plan de 10:40 cuando me quitaba, que rica se le veía con ropa de civil una de las mejores vestidas del templo, la acompañé y nos fuimos. En el 50 la Rengifo del troca.
Segundo piso, no la colocha de diana del 1, la chata maritza, en el 7 la cogotera narizona y algo pansona musa del cofrade el fonzi, Kary la gaucha en el 2, Xiomara en el 42, Colorina en su habitual, Sara en el 29 siempre dos puntas en la puerta, en el 13 su pongo la chata huesos de Ginger un pata con lentes parado buen time en espera, por el 17 una kine totalmente vestida con polon rosado y cabeza de waipe, parecía un payaso dije que chu hace ese bufon aquí y al acercarme era kine jaja, cdsm el templo es un folklore todo se ve, en el primer piso en las bancas los chinos de mela en mancha hasta trajeron su cama y estaban jateando que tal bulla que arman esos jalados, ha me olvidava retorno al segundo piso Tula la del clic, misia.
Al salir del templo me encontré nuevamente con la chuky brigitte, la condenada insinuaba que le de una jaladita,

jaja que pendex, preferí a mi cacera solange.
PD. Estimados cofrades no era Tula la del clic, es la otra Tula la gorda.
Eso es to amigos..... ahí nos vidrios.