theperforador22
Recluta
11 Years of Service
q tal cofrades, ayer tbn fui rumbo al templo, cai eso de las 8 mala hora mucha cantidad de gente reventando la grati y encerrando a las putas, fui para tirarme un polvo con la culona sofia ci34 pero habia como 10 galgos en su puerta, despues se kito eso de las 9 dejandome con la leche, me atendi con otra q tbn era su amiga de name jessica, esta en el ci al fondo , buen polvo tetonaza y amable la gente le hacia cola, el culo si semifofo, , despues seguia dando vueltas , no habia buenas carnes, decidi entrarle a alejandra ci37 , como q dicen q es recomendable??? perra de mela apuradora en todo momento, todo lo hacia rapido hasta el gologolo, encima su cuarto huele a , la tia carolyne en una encerrona brutal, no salio hasta las 10 y pico, me fui al segundo piso y en el 19 y vi a una culona crespa como menciona el cofra georgeonpalgo , casi le entro ´, pero mi sexto sentido me hizo desistir , se notaba pues a cada rato se paraba a menearse, encurvarse sacar el culo, mucho show, y pues no me equivoque, a dos cuartos en el 17 estaba una peruana con un cuerpazo , delgada tetona y culona , no me acuerdo su nombre, decia q era charapa blanca media chinita estaba con una tanga el cofra fonzi dice q se atendio con ella, me arrepiento de no haber entrado parecia buen polvo , seguro q si, cobraba 30 lukas , espero siga ahi, y el cofra fonzi se porte con su rating jejeej ,