Eso es lo que yo tambien estoy apreciando ahora, mis disculpas del caso pero si bien mi participacion no es muy seguida en este foro y es por motivos que no estoy obligado a dar pero no puedo dejar de sentirme incomodo e incluso asombrado de leer los comentarios de ahora y es que despues de tantos años que muchos foristas de renombrados nicks dijeran y cito, "NO A LOS 40 SOLES, NO A LAS PROPINAS, NO A LOS CAFICHOS, etc, etc , ahora digan que sin las extrangeras no sera lo mismo, que pasa señores un poco mas de seriedad y criterio, les hace falta ver esto desde varios puntos de vista.
Mi opinion sobre los acontecimientos en el trocadero es que si bien fue un mega operativo veloz que no dio ni chance a las extranjeras a decir ni Jota , no creo que sea una cortina de humo, y menos que sea tapadera de lo que pasa en este pais, eso se los dejo a los politicos de aca, si quieren creerlo halla ellos, yo pienso que esto se debio a que ya existia mucho abuso por parte de esas personas que piensan que por que son de otros paises pueden venir aca a decir que son de tal o cual pais y por eso deben pagarles mas y de eso tenemos la culpa todos nosotros, escuchenlo bien señores TODOS NOSOTROS, por que dejamos que ellas manipulen el sistema a su gusto y encima hacemos que se cree mas corrupcion con los areglas extraoficiales.
Ahora que las extranjeras seran retiradas del troca, esto llamara a mas chicas de otros point a venir al trocadero a probar suerte, sean nuevas extranjeras o chicas del interior de pais, eso se vera en su debido tiempo, pero por favor basta ya de hacer tanto drama por que se fue tal o cual puta, señores existe un trato cliente-kine en este lugar, el que le agrades o no a una kine eso ya es asunto de cada uno halla ustedes que creen cuando les dice: hola mi amor te extrañe y creen que solo se los dice a ustedes(jajajajaja).
Vendran nuevas chicas es inevitable y tendremos que adaptarnos a los cambios, y por otro lado, tenia razon un forista que decia, COMO NO PIDIERON DNI PARA AGARRAR A LOS MARIDOS, hubiera sido un existo haber hecho eso, por que hay mucho marido metido en el troca, no se como en verdad pueden estar viendo como putean sus mujeres, eso es enfermo, hay colombianos y ecuatorianos, en los pasillos, no les voy a decir que tengan cuidado por que seria crearles un trauma y es lo que menos quiero pero si dejamos que estas lacras sigan haciendo de las suyas siempre seremos los giles que pagamos el pato.
y vuelvo a repetir, ya basta de estarse lamentando, creo que el tema del desalojo ya se explico mucho asi que seguir con lo nuestro que es el aporte, comentarios y servicios de las feminas, me despido señores y suerte a todos.
Vishop