Decidi caer por el troca el sabado aprovechando el sabado feriado, perdon por no comentar lo que vi pero el domingo me quedo chico

haber veamos si recuerdo todo lo que vi, para empezar, habia mucha afluencia de clientela, casi todos los cuartos ocupados, no senti la sensasion de que habian pocas chicas, es mas me atreveria a decir que en todos los cuartos habian kines, tal parece que el fantasma que asustaba diciendo de que era el fin del troca desaparecio
entre chicas peruanas colombianas, ecuatorianas y venezolanas pude atenderme con 3 flakas, aplaudo al amigo de mas arriba que menciono que se metio 4 viajes, yo a las justas pude con 3 jajajajaja, primero entre con danna, ex cielo de las cucardas estaba en el 6 del CC, luego con una creo ecuatoriana morena llamada caricia estaba ubicada en el 14 CI y por ultimo con una disque venezolana estaba en el 30 y algo del CI antes de llegas al pasaje que une el CI con CC.
los tres polvos fueron aceptables, salvo el de esta venezolana que por ser la ultima tube que aplicar rapido para no tener roche, pero la flaka nunca objeto tenia buen cuerpo tuneado, no puedo dar lista de alineaciones puesto que no conosco a todas las kines, tambien habia una chata de bien cuerpo que era del CC que se cambio al 3 del CI esa chata si estaba en algo se veia fuerte ya me habia atendido con ella pero su cuarto del CC era la muerte la cama sonama mas que la ptm.
reportare mas cosas si puedo mas adelante, se cuidan todos y suerte
Vishop