vishop
Sargento
- 143
- 54
- 10
- Puntos de reacción
- 54
15 Years of Service
La venezola(segun ella) con la que me atendi el sabado estaba en el 38 del CI ya habia mencionado que tenia un cuerpo bien tuneado, y mirada de infarto, pero no paso de solo ser para probarla ya que la susodicha estaba cobrando 40 soles y no atracaba menos, no la recomiendo pero si quieren probar esa carne queda en su propio criterio de cada uno.
voy a responder un mensaje que en verdad me causo mucha risa cuando lo lei pero se lo voy a responder por parte
mencion aparte te dire que incluso a mi tambien me gustan no las culonas sino las TETONAS incluso estoy pensando en crear un grupo llamado: "los cacha tetonas" asi que te invitare despues de crearlo

es como si yo te dijera que una vez entre con una puta colombiana que la primera vez me trato de la ptm e incluso cambiamos de numeros de celulares y quedamos para salir por ahi, pero eso ya fue suerte mia no?

Mucha suerte muchachos saludos a todos
Vishop
voy a responder un mensaje que en verdad me causo mucha risa cuando lo lei pero se lo voy a responder por parte

Se entiendo muchachon se nota que respetas la opinion de los demas si "esta clarito" pero no debes citar todo el postyo respeto la forma de pensar de todos inclusive la tuya, por ejemplo a mi me gustan las culonas (120 de cadera)

No brother si yo fuera puta te aseguro que no, pero creo que no deberias buscar crear bandos en el foro ya que existe un tema si no me equivoco donde puedes dar tus consejos de como caerle bien a una puta, ahi puedes poner tu granito de arena para que los que vamos al troca estemos mejor presentables.imaginate que tu seas la puta vivirias el polvo con tanto desaliñado que a veces ni aseados van
y estas en todo tu derecho ya que como bien mencionas las extranjeras son la debilidad de muchas personas aqui nunca negue que no existan extrangeras verdaderamente exuberantes y dan ganas de tirartelas una y otra vez, con el recordatorio de que cada uno es responsable de con quien se mete ya cada uno saque conclusiones de lo que quiera hacersi me molesta que se vayan las ecuatorianas
Eh bajado tantos años al troca, poco mas de 15 años y te puedo dar fe de que tambien hay putas nacionales que son exuberantes, pero bueno es cuestion de gustos tal vez tu seas adicto a las extranjeras y eso se respeta muchachonla mayoria son exuberantes cosa que a mi pesar no sucede con las nacionales

haber haber, en esto si tengo que estar en contra brother, mira si tu dices que despues de 20 atenciones ya la puta te trata bien, esta bien nadie te lo discute, pero eso pasara en tu caso derrepente con el tiempo ya la cansas pste comento que me he topado con kines nacionales y extranjeras que en primera instancia me han dado trato cortante y con el tiempo se han convertido en amigas mias sin haber invertido un sol

las tecnicas para enamorar son buenas pero no siempre funcionan a veces puedes incluso caer chinche y solo lo hace por compromiso , mucho ojo ahiel secreto es ser cortez y amable, has la prueba la sacas fuera del cuadro, por mas puta que sea
no muchachon nada que ver no me pico tengo harta correa solo te menciona que esa forma de pensar es tuya, no esperes que todos pensemos igual que tu, tal vez todos no tenemos tu pepa pero bueno se hace lo que se puede brotherSaludo amigo y espero no te incomode mi posicion, no es mi intension que pienses igual que yo

Mucha suerte muchachos saludos a todos

Vishop