Estimados Cofrades Perutopistas
Buenas noches
El dia de ayer sabado paso lo que se preevia un colapso total de poco oferta (kines ) ante la demanda habitual que tiene el templo ,la asistencia fue menos al 60 % , por ahy diran ,"pero si los pasadizos estaban llenos de cofrs " , Claro , ya que no habia cuartos disponibles donde entrar entonces esa masa de gente solo caminaba
Mucha intriga y desinformación , mucho cofra se retiraba
En mi opinion hay kines peruanas de Excelente Performance Charo , Mikaela ,Carol anal adicction , Carla de chanchamayo , La charapa Katty , Miriam , y muchas mas ,En Mi OPINION , Pero no se trata NECESARIAMENTE de que sean solo kines peruanas o extranjeras , Bien lo dice el Dicho " En la Variedad esta el Gusto " y esa variedad que HACIA
AL TEMPLO , LA MAXIMA EXPRESION DE EL FOLKLOR KINERO MAS GRANDE DE SUDAMERICA , hoy x hoy ya NO LO ES ,Hojala vuela , xk ayer muchos , pero muchos cofras teniamos una gran incertidumbre sobre el futuro del templo , , Encontrar un lugar en lima , que por 100 soles Te metas minimo 3 buenos polvos, dificil de encontrar en precio y variedad, eso se ha perdido hoy
Esperemos En mi opinion poco se regularice esa buena opcion que teniamos de elegir entre 220 kines , ecuatorianas , colombiana , peruanas etc , para bien de nuestros placeres por paga
De las que Conozco vi , Samira ,Mikaela la piurana , Susy , miriam cc cto 27 , su clon mas arriba carol anal adiccta , yasmin, Dalma , Hanna , pamela ci , heydi , solvey , canely , lucero ,Miriam cdc to42 , melisa en cto 1 carmen rosa , la kine k para frente a mayu ,mirella sofia ,solange , si no me ekivoco larisa k llego tarde , arriba , mayu , colorina , chincher , maritza y diana ,
ayer estuve por el troca y esta mas rojo y blanco que nunca, faltan que vengan masa charapas, chiclayanas etc etc.
por otro lado pediria a la moderacion que borre aquellos comentarios de lamentos "que el troca sin las monas no es nada", "que estaba templado aunque me relojea", si no les gusta el troca como esta entonces no vayan ni tampoco posteen sus lamentos pidiendo datos de otros chongos , el troca es lo que es y punto.
Sobre la mencion del cofrade que cito , voy citar las NORMAS DEL FORO
". Es gratificante y mejor cuando leemos las experiencias de los cófrades "
Exacto , por ende toda expresion , de experiencia o percepcion en buena onda siempre sera bien recibida por que cada cofrade somos unicos y tenemos nuestro punto de vista , si bien es cierto somos la comunidad virtual mas grande , pero aun asi somo referencia para todos los lectores virtuales , son cada cofrade quien finalmente sabra como tomar esa informacion para conveniencia propia , de eso de trata COMPARTIR EN BUENA ONDA ,asi en mi opinión eso de pedir que se limiten a los cofrades por su expresion ESTA MAL y ATENTA AL PRINCIPIO DE EXPRESION Y DEMOCRACIA ,ya que todos somos adultos y todos sabemos lo que hacemos NADIE PUEDE JUZGAR A NADIE y mucho menos , por un gusto PERSONAL pedir que quite esa opcion de expresion de cada cofrade que aporta en buena onda
O es que Cofrade Cesarocco , tiene USTED algun interes suyo y solo suyo . en que en templo SOLO Y SOLO HAYAN KINES NACIONALES , interés diferentes a todos los cofrades NO CREO NO ¡?
Se Cuidan