DOMINGO TROKERO(si se puede decir)
Yo tambien baje el domingo pasado al troka, sabia que no encontraria buen material por ser domingo pero me picaba la curiosidad por ver que encontraria, al principio vi poca gente en la entrada, asi que pense que estaria bajo, pero entrando era otra cosa, CI cerrado, gente aglomerada en el CC y el CD parecia competencia de correr, abrian una puerta todos corrian a ver si era algo rescatable y entraban, abrian otra puerta corrian denuevo a ver que encontraban, que tal chongo por mi madre, vi a Tamara en el 2 del CD al haber pocas chicas estaba rayando, estafando a cual parroquiano caia por la arrechura, pobres incautos, otra que estaba en rayara era tambien LARIZa solo la veia pocos segundo entre polvo y polvo, en el 26 del CD habia una buena cholita con trasparencia de cocos negros, buenas siliconas y el poto en algodon, pero no me animaba, arriba la vieja esa del ultimo cuarto les gritaba: " como les gusta el plastico y la silicona"(ponte entonces para que llames la atencion ps) ni modo, arriba del CD en el famoso cuarto 13 habia un grupito de 4 o 6 puntas siempre, estos parecian los hinchas de la famosa GINGER que por comentarios anteriores eh oido que es una estafa total.
Otra mas que estaba rayando era DALMA de CC quise entrar con ella pero siempre abia un wey en su puerta asi que tube que seguir nomas, en el pazadizo que una el CD con CC habia 3 flakas que estaban cobrando 40 mangazos por sesion, la gente regateaba pero nada de atracar menos la flaka, incluso un chibolo kiso cuadrarla diciendo que te crees cobrando mas de lo que es, si no te gusta largate le dijo, como diria HIRO:que doche que doche!.
El mismo efecto de abrir puerta correr a ver pasaba en el CC, pero aqui si era mas chistoso por que cada que se abria salia una veterana de la puerta y todos simplemente volteaban desilucionados, el troca esta reciclando chicas del botecito, deberian botar a las kines mayores de 40 para dar paso a mas chibolas en serio esto se esta llendo a pique
dadas las circuntancias tube que atenderme con una de estas flakas de ese corredor, creo que se llama ashly corriganme si me equivo era la unca blanconcita que trabaja en ese cuarto que esta terminando ese pasaje como bien vas al CD el de la izq, prometio trato de pareja y al menos para pasar el rato si califica, pero esa webada de cobrar 40 mangos no jodas yo recuerdo que esta ona me cobraba 30 antes.
En resumen el troca esta pasando por uno de sus momentos mas bajos, ahora paso a dar mis recomendaciones para aquellas personas que acepten un consejo y los que no pueden dejar de leer este post.
Primero: ya que la situacion no esta tan buena en el troca propongo solo ir a meterte un tiro(no sean mal pensados un polvo) solamente al troca y tal vez algunos saldran con que yo soy abentajado o que yo la tengo a chorros, etc, etc es en serio señores se los recomiendo para que no renieguen despues.
Segundo: esto ya deberian de saberlo todos pero lo explico nuevamente, siempre hay mas afluencia de kines fines de semana(Vie y Sab), quincenas y fin de mes y supongo que este cambio de ambiente no sera la excepcion.
Tercero: Cada persona es dueña de sus desiciones dejemos eso en claro, asi que dejemosnos de estar lamentandonos y empecemos a apoyaros, apoyemos informando que flaka es recomendable y cual no, cual esta relojeando y cual no, cual esta cobrando mas de lo debido y asi susecivamente.
cuarto: eso es otro punto mas que quiero agregar, nada de pagar 40 SOLES si quieres arriesgarte bacan explayate hablando con un ranting y tambien si es mala destrozala como debe de ser. pero no cometas el error de decir cosas como "ESTA PUTA VALE LOS 40 O ESTA FLAKA ESTA PARA DARLE MAS O UN MONTON DE COSAS DE MARINOVIOS" nada de pagar caprichos asi con el tiempo aremos valer nuestros derechos como buenos cacheros que somos.
Otra recomendacion mas que les puedo dar seria que no se sientan mal por como esta el troca, es un momento dificil para nuestro templo pero SEÑORES no podemos dejarnos agobiar por lo que pasa, debemos adoptar otras medidas y tratar de sacar el mejor provecho a la situacion, asi que me despido de ustedes hasta otro reporte.
Vishop
PD: si me olvide alguna recomendacion se las dejo de tarea para que ayuden a la causa POR UN NUEVO TROCA" suerte a todos