Estimados Cofrades Del Sub Foro el Trocadero
Buenas tardes , ante todo les hago llegar el mas afectuoso saludos
Desde semana atras sabemos que al templo shaolin , se les ha prohibido el ingreso a las kines extranjeras , se corrio un fuerte rumor de que para el 18 o mas tardar 20 de este mes todo volveria a como era antes , ( en mi opinion el paraiso ) , PERO DEBIDO A AL FILTRACION DE INFORMACION por parte de los sres de VERDE , urresti y toda la nezzz , se volvio NULA LA POSIBILIDA DE RETORNO
El caso es que AL TROCADERO DEL CALLAO nuestro querido TEMPLO SHAOLIN se les esta exigiendo el no dejar entrar extranjeras DIRECTAMENTE NO TIENE NADA K VER SI TIENEN PERMISO O NO me consta k hay kines k tienen carnet de extranjeria y hasta pagan impuesto en nuestro pais y no las dejan trabajar . El detalle PUNTUALMENTE ES K TEMPLO tiene otros anticuchos ( infraestructura salubridad general impuestos etc ), que eso esos de donde se agarran las autoridades para amenazar con el cierre del mismo , por eso optan por no dejar ingresar MIREMOS A LA ACERA DEL FRENTE en las Cucardas al dia siguiente del operativo muchas kines regresaron xk , ? porque no hay un argumento legal que prohiba dar " trabajo" aun extranjero en regla , esa es la diferencia x el cual el templo no permite dejar ingresar kines extranjeras y no dejaran de manera constante por un buen tiempo
Querido cofrades , LES SOLICITO DE LA MANERA MAS GRATA POSIBLE seamos MESURADOS , ya que como bien lo dice un cofrade que cito , los agente de la tomberia estan pendientes de la asistencia de la feminas en cuestion y aunque no lo crean estan pendientes de los foros AYER CONSTATE ESTOS ELEMENTOS DANDO PAUTAS VIA MOVIL DE L MOVIENTO DEL TEMPLO K COMO NUNCA DOMINGO HUBO MAS COFRAS QUE EL SABADO , NO LES DEMOS MOTIVOS PARA QUE NOS TERMINEN DE KITAR EL BACILON ,
Particularmente no es de mi interes directo la nacionalidad , LO K ME INTERESA ES PASARLA LO MEJOR POSIBLE , CON UN BUEN PERFOMANCE , HIGIENE Y ENTREGA DE PARTE DE LA KINE POR MIS HUMILDES 30 SOLES , y si por ahy hay kines no peruanas que nos puedan brindar esos atributos bienvenidas sean AD EMAS a muchos nos gusta esos dejos propios de la kines k en catre se nota la diferencia y particularidad
Cofrade cesarocco ARTE69 no tiene absolutamente nada , contra usted ,PERO ME PARECE DE MAL GUSTO mencionar NACIONALIDAD mucho menos cuando yo el emisor del POST NO LAS HAGO ,
No haga que veamos que USTED KIERE K ALGUIEN O MUCHOS (TOMBERIA )SE ENTEREN K LAS KINES ESTAN DE RETORNO m nadie hablo de eso pero usted se EMPESINA EN HACERLO o que USTED TIENE ALGUN BENEFICIO PARTICULAR , con el hecho que no haya kines no peruanas
Talvez sea el momento , Si La Moderacion asi lo evalua de "Proponer " la apertura una sala especial para compartir informacion discreta entre forista que han aportado anteriormente o aportan siguiendo la normativa de peru tops EL RANGO NO HACE AL FORISTA , EL FORISTA HACE AL RANGO , en otros sub foros de peru Tops tambien se da esta iniciativa ANTE LA FUGA Y FILTRACION DE INFORMACION , todo sea por el bien de nuestra inversion
Pd para completar la info de ayer
Kary bg : myly cc :: alejandra :ci i :la milf anchela cd mi.mujer sara y otras mas , nicoll cc , jesisa la pantera , c, miriam de piura cc magaly, sandra cc ,larissa , daniela ci , tamara cd , canely cd , las mikaelas del cc , vaneza antifaz , azumi cd ,miriam cd AHH REGRESO LA EX MUJER DEL COFRADE EL FONZI , Flor 2DO PISO CTO 2 pregunto x el xdd
Saludos cordiales , se cuidan