recordando algunas frases tipicas de las monas y contadas colochas,que buscan sacar el maximo beneficio economico y burlarse del que esta consumiendo, a mi particularmente me paso solo dos veces con el tema del tiempo, los demas las conozco por un tema de boca de urna, conversas entre patas y comentarios en los pasadizos del templo comentarios entre criollos y mestizos.
frases como :ya en la segunda pose "en esta pose acabas", " me pagas otro turno o te vas para afuera","se acabo tu tiempo",o despues de una chupada de medio minuto al ver que no se te para del todo te dicen :"ya has tirado en otro lado no es mi culpa", "no me beses aca o no pegues tu cuerpo al mio", etc etc. y etc.
o0jo no todas las monas son asi, hay excepciones que he podido comprobar pero la mayoria adopto la escuela del fast food,que viene importado del norte ecuatorial, lamentablemente estaban tratando de imponer esa modalidad y muvhos cofrades acepataban pagando caprichos o aceptando maltratos entonces mientras haya alta demanda habra aceptacion del servicio, hay aceptacion puesto que muchas de ellas me confesaban " al peruano le gusta el maltrato y por 30 soles que mas quieren", y muchos de ellos decian :" por 30 lucas que mas puedo pedir".
las monas la mayoria de ellas han demostrado poca adaptacion al tipo de pensamiento del cachero criollo, y tienen un publico que busca carita y cuerpito (si es que se puede decir ya que no son bellas, con ropa de calle son como cualquier otras), y una atencion apresurada y dirigida nunca entendere a este tipo de cofra, aunque parezca contradictorio extrano a algunas de ellas pero pocas , no dire nombres ya que no soy promotor.
ahh y peruanas estafa, logico que hay pero la mayoria de ellas bajan de las cucas en donde el chino fumon las ha adoctrinado