arte69
General
12 Years of Service
hoy fui al troca y bastantes parroquianos para ser martes, este mes lo he cerrado con broche de oro ha sido un tour del sexo intenso y hoy tambien visite el bote , sobre este lugar les pasare un dato a los fans enamorados de las monas , ellas estan atendiendo en el sotano de este local ,karen y otras que no se su nombre sido muy positiva muy aceptable y me parece que seguira mejorando asi como esta.
Una pregunta Forista Cesarocco y a cual karem se refiere ala flaka del ci cto 3 u a otra
Por respeto a todos los trokeros le solicito responda mesuradamente
Estimados hermanos trokeros
Siempre he creido k todo se debe hablar con certeza , fundamento y el respeto hacia TODOS LOS FORISTAS , en virtud de la cual puedo afirmar que el forista cesarroco demuestra importale muy poco el respeto hacia todos , no respondio , Ia cordial pregunta quenle hice la Por Por que la hice ?
Porque si bien es cierto no me consta que ese dia martes pasado hubieran extranjeras en el bote ,dia que el forista cesarroco menciona que karen estuvo en el bote
Pero si me consta que la kine Karen ci cto 3 ese dia estuvo en el olvido (a menos k tenfa un clon o su alma este en 2 lugares ) y estuvo dese temprano
Por ende el forista ha vertido informacion no real , buscando lo k solamemte el sabe
Quedo demostrado que el forista VIERTE INFORMACION NO REAL , BUSCANDO SUS CONVENIENCIAS PROPIAS
Sres Moderadores haga acto y constancia del hecho
Y que x encima de todo se debe respetar la informacion real que se expresa a todos los foristas, cofrades y le lectores de el sub foro el trocadero
Ah y lo dije desde el sabado hasta el domingo y demas Dias el templo es mi refujio
"A buen entendedor , pocas palabras "
Se cuidan