hoy viernes fui al trocadero y bueno estubo un 20% mejor que hace 2 semanas atras,,,algunas extranjeras de regreso al troca,,por alli vi en el CI 3 a la cara de ratona de karen,,por alli tambien la otra karen la culona de mallas,,y algunas monas mas,,en el central estuvo la tia angelitya en pleno cache sus gritos se escuchaban como mela que la gente se prendio a su puerta pa escuchar y tener un previo ponerse mas carreton antes de entrar con sus musas de turno...por alli 2 chibolas nuevas entrando al troca alli una de las tias guiandolas y me parecia una escena de carcel de mujeres cuando entran las nuevas todas avergonzadas y las mas antiguas y rankeadas mirandolas como caminaban hacian el fondo a las nuevas , y ellas con perfil bajo agarrando sus sabanas y pertenencias caminando hacia el fondo del corredor central,,luego de unos minutos salieron a pararse a sus puertas algo timidonas,,provechos a que les dio la bienvenida a las chicocas!,,bueno siguiendo en el central el cartel de la megaculona de carolina que nunca se abrio,,al igual que el cuarto de sussy y jazmin,,,al fondo yareth bueno alli aplique mi primer polvo de ls noche,,esta culona si te lo exprime bien no hay pierde,luego me pase al C.derecho donde estaban casi las mismas de siempre salvo algunas nuevas,,bueno estuvo lartiza,solvey,,la milf paloma,,la milf malena alli fue mi 2do polvo esta milf siempre me salva la noche se deja maltratar bien...al costado de ella estuvo ebony,,tambien estuvo la milf alejandra la culonasa de vestido azul,,por alli la charapa melissa,,tambien estuvo canely.
bueno 2 me meti 2 buenos polvos hardcore con yareth y malena..
por alli haciendo hora con alguna conocida me comento que la semana pasada denuevo asaltaron el trocamovil? subieron con arma y denuevo chorearon,,,pero yo le dije que eso fue hace 2 meses,,y ella me retrato que no,,que denuevo volvieron a asaltar saliendo del troca y que uno de los agraviados vio que horas antes uno de los asaltantes le paso la voz a uno de los que paran afuera llenando el trocamovil,,,como si todos estuvieran estudiado.,,,me parece raro. o un cofra le comento de lo sucedido hace 2 meses atras y la flaca escucho mal ,,o si en verdad volvieron a asaltar el trocamovil.
saludos!