A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en esta casa virtual como usyed ha dicho "Lamentablemente hay enamoradizos", me parece que usted hace lo mismo pero al reves de lo que he dicho ese cofrade,el no puede probar lo que dijo,pero usted tampoco puede, pues solo un medico puede hacerlo, pues por lo que se lee y se sabe esta mujer es su casera , la denuncia esta hecha y hay kines que a simple vista pueden tener algun sintoma de alguna enfermedad -
yo recomendaria tener bastante cuidado no entrar pues a diario van cientos de tipos que piden besos y otras condcutas riesgosas y muchas de ellas al tratar de complacerlos hacen este tipo de conductas.
y mi conclusion es no hay que ser fiscales sin tener pruebas pero tampoco abogados por temas particulares.
En conclusion , arte ESTA templado de sara , es su fiel , arte se la llevo a Ica , etc , etc , listo ok feliz ,
De seguro el templo como el año pasado , deb estar adornado en la puertas con calaberas .fantasmitas o calabazas , el level ha mejorado en cuanto a fisico hay kine jovens de buena figura , prometo un listado puntual de ellas para ser eficazes con la informacion y performance de ellas
se cuidan
CI61 Magaly (Shantal) Ecuatoriana. Segundo polvo, apenas se desocupo no pude evitar la tentación de verla después de dos semanas y decidí aplicarle.
FE DE ERRATAS: no es CI, es CD. Error corregido o editado.... la tía del antifáz del CI ...