ayer martes me di una escapada al templo regular gente,,algunos retornos, pude apreciar algunas monas y colochas de vuelta al barrio en el CD 1 estuvo la culona de tamara que rica se le veia con su nuevo vestidito negro lastima que es tremenda estafadora aunke la tenian encerrada, en el cd 4 la grumosa de solvey ,,mas alla estuvo una enmascarada con panza chelera,,tambien una palito seco por alli,,,no estuvo malena , en el cd20 la milf alejandra del culo ricoton sin puntales, al lado la milf colocha ericka (gracias arte69 por el dato!) en el cd24 una kine trigueña tirando pa morena de pantalon jean con todo el brazo tatuado,tambien vi a la milf michelle colombiana pues esta vez no cai en su tentacion tuve que cambiar de rumbo en el 44 una negra ,en el cd49 la norteña canely toda coquetona,, me pase al corredor central donde en el CC1 se escuchaba que le estaban dando duro y duro a la kine de ese cuarto pero esos gemidos eran conocidos y cuando se habrio la puerta pues era la mona alta de mili tremenda gritona,,a su lado la milf angelita ahora sin puntales,,pude ver a la regordeta de la mona de carolina la megaculona y tambien mega-guatazzaa ! tremenda pipa que se le esta notando,,estaba por ratos libres,,,al fondohay sitio estuvo en el CC35 la tetona yareth meneandose como siempre,,en el 37 la china sussy con su carita de yo no fui paradita dentro de su cuarto sin salir a la puerta toda timidona,,mientras su compañera jasmin parada en su puerta alzando el potito,,pude ver tambien a una negra por el 40 pero creo que no era la conocida carol era otra nera,,,una flakita de lentes con cara de pokos amigos con el nombre macarena ,pude ver a la milf culonassa de dalma tambien parada en su puerta,,en el corredor izquierdo las monas de siempre y algunas nuevas no conosco muchas aunke algunos retornos mejores producidas algunas mas delgadas otras mas culonas se ve que le hizo bien las vacaciones.,,como siempre los baños echo un asco el del corredor central parecia una piscina de orina y panal de moscas,,esa huevada debe cambiar.
saludos!