Visita de ayer Viernes 21-Noviembre-2014 al Trocadero aré un resumen corto de lo que sucedió
- 5 de la tarde se suelta la noticia de la supuesta "BATIDA" que habría golpe de 8 de la noche,lo cual causó alarma y pánico entre las extranjeras que agarraron sus chivas y comenzaron a abandonar las instalaciones del Trocadero
- Golpe de 6 de la tarde se desmiente la noticia por las tías que administran el Trocadero tanto Nancy como Karina desmiente está noticia dada por una persona" X"
- Después de desmentir la noticia de la supuesta batida algunas extranjeras volvieron a cambiarse y a seguir trabajando con normalidad
-Haber ya lo dije anteriormente, que de haber BATIDA habrá pero no se sabe todavía ni fecha ,ni dia,ni hora,por eso estar precabidos y cargar su DNI para evitar problemas con la tombería
-Aquí dejó unoa pequeña lista de quines que vi anunciar después del frustrado operativo PNP que nunca se dio,después hubo muchos cuartos vacíos, ojo no me explayo mucho ya que no cuento con tiempo
P.IZQUIERDO.- María josé#1 mona ,Karen#3 mona ,Gabriela#4 mona ,Alejandra#7 mona ,Alejandra#8 mona ,Rosario#9 mona ,Olenka#11 peruana ,Vannesa#12 mona ,Hanna#13 peruana ,Pamela#16 peruana ,scarlet #20 mona ex conejera También ex edén de lurin ,Zuley#25 mona ,Karen#27 mona la culona ,Sharito#34 peruana ,Camila#36 colocha ,Mónica#40 mona , Belén#41 mona ,Lina #42 colocha ,Paola#47mona ,Daniela#48 colocha ,Valeria#49 mona ,Lorena#51 mona ,Domenica #52 mona ,Aymet#53 peruana , Lucía#57 peruana ,Carla de canchamayo#58 peruana ,Lizet#61 mona ,Magaly ex shantall#61 mona
P.CENTRAL.- Mili#1 mona ,Angelita#2 peruana ,Penelope#3 peruana ,Beatriz#4 peruana ,Magaly#5 peruana ,Valeria#8 peruana ,Azucena#9 peruana ,Marivel#10 mona Sandra#12 colocha ,Yasury#16 peruana ,Karol#21 peruana ,Verónica#22 peruana ,Jennifer#26 peruana ,Dennis#32 ,Susi#38 peruana , Charo#41 peruana ,Dalma #51 peruana ,Pamela#52 ,Vanessa#53 mona ,Paola#54 mona ,Angy#58 peruana ,Macarena#62 peruana ,Viviana #63 mona ,Leysi#65 peruana
P.DERECHO,abajo.- Tamara#2 peruana ,Dominica#5 mona ,Rocío#22 mona ,Marisol#23 ,yoana#24 mona ,Mirian#42 peruana ,Ashey#46 peruana ,lucero#47 peruana ,Lorena#48 peruana ,Canely#49 peruana
-Ojo no subi al P.DERECHO,arriba
POSDATA .
-Ojo que quedé claro Yo "NO"me caso con nadies y menos con putas,sólo las aprovechó ,las gozo,las clavo bien y las cambio por otras quines, y eso de templado jamás,eso se los dejó a esas personas que no se quieren así mismo y cadesen de un poco de cultura general
-Un consejo al Trocadero se va a cachar y no a buscar novia,mujer o futura madre de sus hijos, basbien búsquense una chica de su casa sana que no este metida en este mundo de la prostitución
- Caso DANIELA Habitación#48 P.Izquierdo colocha,le agradesco Sus servicios prestados a nombre de este servidor y para mi es una puta Más que pasó en mi vida quinera ,que quedé claro es la última vez que hablo de está quine GOOD BYE,dedicado a todos sus jefes de prensa que ya me tienen guebon hablando de
ella Y tratandome de imbolucrar con está quine