Ayer sábado 06 /12/2014 en el Corredor Izquierdo N°1 no fue María José(ecuatoriana)Micaela si estuvo (13)con cartel con su nombre en su puerta,luego en el Corredor Central comentan que no fue Vanesa,bueno el cuarto estuvo vacío no eran ni las 8 p.m. y yo creía que ése era el cuarto de Soledad,¡bah!Lo que sí en el cuarto N°1 estaba una chatita,blancona jovencita.le hacían guardía todas las veces que pasé,hubo una vez que abrió la puerta y la pude ver,ricotona de cara,culona como buena chata,cabello negro,pero con cara de cansancio o fastidio(también,tanto pezuñento que no se baña)me hizo dudar eso y no entré.Luego estaba la tía Dalma(51)no le hacían cola pero siempre había algún tipo esperándola,la tía tiene una fama de chupatrolas,es su especialidad pero ya esta con los añartus encima.Vi a Yasuri,demasiado chancadita de cara para mi gusto,¡paso!En cuanto a Nataly,ví a una Natalý con cartel colgado en su puerta en el Pabellón Derecho,el grande 1er. piso cuarto N°38,joven,trigueña,cabello negro;estaba pa'comer y llevar.En el pasadizo que une el Pabellón Derecho con el Corredor Central estaba Caneli en el 2do. cuarto de la izquierda como quien se va del Pabellón Derecho al Corredor Central.PTM como no supe en ese momento de la presencia de Olenka,habría sido una opción,pero don sato esta Olenka es blancona,cabello largo castaño o marrón claro de buena figura y frisa los 30 años,es así? porque hace tiempo,será pues en el 2009,estuvo una vez una Olenka pero para mi suerte estuvo en encerrona.haber mmm trato de hacer memoria y bueno si viera a Jade,la charapa o Milena la colombiana MILF,o alguna otra deidad con las que pasé buenos momentos las mencionaría pero nada,no hubo kines que destacar en esta mención que hago de las kines que ví.En el 2do. piso cuarto N°1 del Pabellón Derecho estuvo Diana,MILF colombiana con una fila de 3 jeropas esperandola para que les soben las tripas.Antes que me olvide don sato en el fondo del corredor izquierdo en el cuarto 32 había una culona de cara era federal pero se defendía lo justo estaba con un traje de baño con unas tiras anchas a los costados,sugerente pero lo que sí tenía buen culo,senos también o sea se le veía bien llenita como nos gustan a nosotrso los peruanos,pero aplicaba mirada de desprecio o sea otra vez dudé de inmolarme si ud. pudiera aclarar si es ella la estafadora gianella para saber que me libré de una mala atención o es otra chica y si sabe su nombre se lo agradecería.Bueno gente burdelera apliqué lo justo y con el resto me empujé mi pollito a la brasa con su ensalada ¡lo justo,pe' causa! y no va ser después de tanto que me hacen buscar y buscar PTM tia karina mejor ponga en la entrada su listado de féminas y evitenos el vía crucis de tener que ir recorriendo todo el local.Un poco más de consideración.Y quiero dar un agradecimeitno especial al foro perutops por avisar a los que somos fuieles a la lectura de este foro y enterarnos de la batida que se dió el día viernes 05 de los corrientes ¡gracias!