VISITA AL TROCA VIERNES 12 DE DICIEMBRE
Despues de la movida por la batida decidi bajar un toque al templo a ver como andaba la cosa,lo deje con puras nacionales

la semana pasada ,que hicieron temer un exodo masivo:bangin:de las extranjeras, porque las que vi la semana pasada estaban en debe la gran mayoria de donde habran salido ,pero era de suponer que casi todas que se guardaron por este motivo LA BATIDA QUE VAN A DEJAR SU MINA DE ORO ESTAS BANDIDAS)ayer vi a muchas eso si varias han rotado de cuartos,muchas encerradas, me llamo mucho la atencion la CI 60 una achinada un culo delicioso

sera la tal IVON

, si alguien lo confirma estare agradecido,pero medio botadera en su room,no me anime por ella, en el CC 1 varios esperando seria la colocha CONNIE

,tambien quede con la duda,nunca vi abrir ese room,si era ella no me sorprende asi es cuando esta ella,por el CD 49 CANELI apenas la divise,por el CD 6 TULA la del click,en si vi muy poco ,regular gente ,ambiente tranqui:blah: se podia tranzar con cualquiera,me fui a lo seguro con mi favorita:kiss:,cerramos el templo ya se me hizo costumbre,y a ver cuando regreso por aqui, dejo un listado de lo poco que vi
CORREDOR IZQUIERDO
1 ALEJANDRA la chatita
3 KAREN la panfila
4 LAURA la de short
5 VALERIA una flaquita
6 MAYTE la topogigo
10 LA GORDITA DE SIEMPRE
12 SIRE la blancona guapita
13 HANNA
16 PAMELA
18 SAMANTHA lacolocha milf
38 una veneca dizque
44 ALEJANDRA la milf colocha
48 DANIELA la colocha
49 GABRIELA la del tatoo paquetito
55 NATALY milf guapa le voy
56 VANESSA la guiñera
58 KARLA la de chanchamayo
60 UNA ACHINADA DE UN CULO RICO Diablito
PERO MEDIO BOTADA
61 SHANTAL milf guapa
62 CON VARIOS A LA ESPERA
CORREDOR CENTRAL
1 CONNIE sin confirmar ,pero varios a la espera
2 ANGELITA
4 BEATRIZ
16 YAZURI
20 CAROLINA desocupada
21 CAROL
24 VIVIANA
45 PAOLA
62 MILY
POR EL CD APENAS VI A CD 6 TULA ,por ahi vi el cartel de SCARLET la que paraba en el 2piso,no recuerdo el nro pero antes del 15 o por ahi ,CD 47 CANELI,no subi al 2 piso ,las disculpas del caso LLEGUE TARDE,en mi proxima incursion lo detallare mejor ,pero al menos para que se den una idea de como esta hoy en dia el troca y como estan rotando varias
a seguir aportando a este foro
AUNQUE ME FUERCEN ,YO NUNCA VOY A DECIR ,QUE TODO TIEMPO POR PASADO FUE MEJOR,MAÑANA ES MEJOR