Estimados cofrades,
Ayer sabado fui al templo, después de casi un mes de ausencia y note harto parroco, mucha gente, casi todos los cuartos llenos y cerrados.
Me aventure (maldita sea) a visitar el segundo piso, generalmente no voy, ya que tengo mis caseras y me va bien con ellas (CI).
Bueno tengo que decir que fui victima de una estafa épica, por una puta del CD 2do piso cuarto 10, se veía tan amigable en su puerta y como era algo tia pensé... esta si me dará una buena atención. Pues no, me estafo de la forma mas vil y descarada
Alguién por favor me podría decir el nombre de esta mereca, para hacer su respectivo rating, ni siquiera le pregunté el nombre, pero ayer estaba con una faldita de color negro creo y un top, algo tía de 30 chekes pero bien conservada en su fisico, se le veia bien y tiene buen culo, de cara si esta algo matada.
Otra refencia, estaba al costado de la flaka (en debe) que para agarrando a los parrocos y los jala para su cuarto pero casi nadie le atraca (hasta donde he visto).
Por favor su apoyo con el nombre de esta mereca o su link de rating para evitar que mas cofrades caigan con esta estafadora. Esta puta no se dejaba agarrar y me dijo que ella decidía las poses y todo, y no queria prender la luz TMR! como fue mi primer polvo solo decidí no molestarme terminar y seguir mi dia de putas sin que esta me la malogre.
Se agradece el apoyo de antemano.
Saludos.