tarritochico
Soldado
- 43
- 26
- 1
- Puntos de reacción
- 26
10 Years of Service
Gracias colega Vishop,
EL TARRITOCHICO
EL TARRITOCHICO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
saben si hoy asiste Angelina del corredor derecho creo cuarto 7 ?
jajaja buena fonzarelli, guerra avisada no mata moros. Fonzi que sabes de la cara de guason Larizza, o alguien que se juegue el dato. GraciasCreo que quieres morir, jajaja. EsaTia tiene fama de alta conducta de riesgo. No la he visto estos días.
Te refieres a la flaquita que para siempre con su chupetin, yo fui el lunes de la semana pasada y sigue aun , ahora para en el Ci 9, servido y anda despide el año .Después de meses quiero bajar al paraíso antes que llegue 2015, no se si aun seguirá una flaquita que se llamaba estefani que paraba en el CI2, quisiera un remember ojala no haya fugado a monilandia por fiestas. Otra a que le tengo ganas es a la chata ojitos lindos XD su carita te pone. Que flacas se conocen que sean chibolas, de cara simpática y de buena atención (nada que ver con las MILF, si es piltrafa no importa) que recomienden ?
Mala suerte cofra eso pasa en estos dias de harta demanda y harto parroquiano enamoradiso acaparando a las kines por horas ni idea del nombre pero creo habla de una chica que para siempre con la misma vestimenta siempre paso por su lado me hace ojitos pero nunca me atrevi a entrarle ahora con su info menos.
Esa mini ni la lava creo es de este tipo algo acolchonadita truco para parecer mas voluptuosa que tambien usan otras como gincher que el otro dia despues de tiempo me atrapo estaba de blanco con una micromini parecida dije esta tomando anabolicos pero cuando se calateo era la misma palo seco de siempre..jaja
ver si alguien sabe su nombre pero el vestido es parecido a este:
Bueno, ni modo, y tienes razon estimado Macario, hay que tener mas cuidado antes de meterse con una mereca nueva, calcular sus tiempos de atención y observar la cara de los cofrades al salir, y si se puede consultarles para confirmar.
Y la flaka de la foto no creo que sea un palo seco, esta mas buena.... en que cuarto la ubico
Saludos y gracias.
La foto solo es referencial la saque de san google, cuando digo palo seco me refiero a Ginger la flaquita del tocuar 13 2do Piso.
El fin de semana Mucha demanda poca oferta todas ocupadas asi que procedi a enfermarme la vista con las tres colochas estafadoras y careras especialmente con la culona que se ve mas buena que el pan talvez la pruebe solo por curiosidad de echo el primer polvo y luego de unos 3 o 4 dias de abstinencia para metersela sin asco...
![]()