Visita de ayer Martes 30-12-2014 por fin de Año ami alma mater el TROCADERO sex- house, llege alas 5 harta gente parecia el jiron de la union,la novedad fue que habian solo unas 5 o 6 quines extranjeras entre monas y colombianas ,parese que la falsa alarma de batida que hubo del ultimo sabado las espanto alas quines extranjeras ,o la Administracion actual del Trocadero no las permite laburar, este tema no se sabe mucho segun pregunte a trabajadores del troca me disen que la mayoria viajo el ultimo domingo por fiestas de fin de año nuevo,solo habra que esperar el tiempo lo dira si viajaron por fiestas o las tias que administran el trocadero no las dejan laburar, aqui dejo un pequeño listado de quines que vi y conosco
P.IZQUIERDO.- Habitacion#13 HANNA peruana ,Habitacion#23 SHARITO peruana ,Habitacion#53 AYMET peruana ,Habitacion#54 VIVIANA ,Habitacion#57 LUCIA peruana ,Habitacion#58 CARLA DE CHANCHAMAYO peruana ,Habitacion#60 KAREN
POSDATA.- en este P.Izquierdo funciono con 40% de su capacidad con quines,pero ojo si hubo 2 extranjeras en el cuarto#11 y en el cuarto#56 ambas monas que para mi no merecia que imbierta mis 30 soles en estas quines,muchas pokemones y tias que no estaban ala altura de gastar mis 30 soles por ellas
P.CENTRAL.- Habitacion#1 KATY peruana ,Habitacion#2 ANGELITA peruana ,Habitacion#3 PENELOPE peruana estafadora NO ENTREN ,Habitacion#4 BEATRIZ peruana ,Habitacion#5 MAGALY peruana , Habitacion#8 VALERIA peruana ,Habitacion#13 KATTY peruana ,Habitacion#14 MICAELA peruana ,Habitacion#16 YASURI peruana ,Habitacion#21 KAROL peruana ,Habitacion#22 VERONICA peruana ,Habitacion#38 SUSY peruana ,Habitacion#39 JASMIN peruana ,Habitacion#43 SAFIRO peruana ,Habitacion#55 KUKI peruana ,Habitacion#59 HEYDY peruana ,Habitacion#64 MACARENA peruana ,Habitacion#65 LEYSI peruana
Posdata.- en este P.Central funciono un 60% de su capacidad con quines,tambien muchas tias y pokemones que no vale la pena mencionarlas y menos immolarse
P.DERECHO,abajo.- Habitacion#2 MELiSSA ,Habitacion#4 SOLVEY peruana ,Habitacion#6 TULA del clik peruana ,Habitacion#8 SOFIA peruana ,Habitacion#20 YESSICA peruana ,Habitacion#23 MARISOL peruana ,Habitacion#29 ESTRELLA peruana ,Habitacion#40 DEBORA peruana ,Habitacion#41 ARACELY peruana ,Habitacion#42 MIRIAN peruana ,Habitacion#43 KIARA peruana, Habitacion#44 ANA LUCIA ,Habitacion#49 CANELY peruana aprovechando la poca demanda de quines extranjeras cobrando 40 SOLES como pendeja ,Habitacion#50 SOLANGE peruana aprovechando la poca demanda de quines extranjeras cobrando 50 SOLES como pendeja en mi vida putera jamas vi una quine del trocadero que cobrase 50 soles y SOLANGE se lleva la corona como la mas CARERA DEL TROCADERO DEL 2014 ya estan avisados sus hinchas,novios,maridos,caseros ,parroquianos ojo no pagen capricho de esta seuda quine que se cree la ultima chupada del mango para mi es una quine mas hay mejores hembras en el trocadero que esta SOLANGE y agen respetar la tarifa del trocadero que es de 30 soles carajo
Posdata.- este P.derecho,abajo solo funciono un 70% de su capacidad con quines,harta tias gordas y tambien pokemones
P.DERECHO,arriba.- Habitacion#4 MARITZA peruana ,Habitacion#14 FRANCIA ,Habitacion#21 LA TIA MAYONESA ,Habitacion#30 SHANET ,Habitacion#32 DONNA ,Habotacion#35 COLORINA peruana
Posdata.- este P.dercho,arriba solo funciono un 50% de su capacidad con quines,hartas tias y tambien pokemones
POSDATA .- para cerrar este AÑO que se nos va ayer martes el TROCADERO estubo hasta la gueba disculpen la palabra pero hay que desir la verdad ,sin quines extranjeras el TROCADERO esta en nada,esperemos que para el 2015 el TROCADERO mejore,saludos
FELIZ AÑO 2015 ,mis estimados foristas y parroquianos,saludos