P
perroandaluz
1.- Tipo de Chica - Peruana full fitness. De Iquitos, me dice.
2.- Edad: Calculo entre 27 y 29.
3.- Cara: No es su mejor atributo. Rasgos un podo duros. Si el cuerpo te dice que tiene 20 años, sus rasgos delatan que tiene más.
4.- Talla: Aprox. 1.70 m
5.- Senos: Pequeños pero ricos, y con los que son, definitivamente, los pezones más grandes que he visto en Lima. Ojo: no la aureola, sino pezones.
6.- Cintura / barriga: Lo mejor: esta chica no tiene ni una gota de grasa en los alrededores de su cintura.
7.- Caderas / derrier: Culo muy firme. Excelente. Se nota que Lisa es adicta al gimnasio.
8.- Piernas / pies: Como corresponden a una chica full fitness.
9.- Piel: Piel clara pero no blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo que tuviera ninguno.
11.- Aseo personal: Bien.
12.- Fellatio: Bien, pero he probado mejores.
13.- Papita: Pelos recortados, no afeitados.
14.- Anal: No averigüé.
15.- Trato: Bacán. Te habla con mucha confianza. Ella misma me confesó que no era tan joven como yo había calculado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Con ese cuerpo, es cosa de que le digas que se ponga en cuatro, que tú te encargarás del resto. Eso sí, no vive tanto el polvo. Si lo hiciera, estaría en diez puntos.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: Por su edad, supongo que tiene experiencia larga, pero me dice que llegó a Lima el año pasado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Emannuelle.
20.- Precio: 120 dólares por hora y media.
21.- Costo / beneficio: Bien
22.- Ubicacion: El club de Rivera Navarrete, y de allí al Montecarlo.
23.- Local: El mejor.
24.- Volveria?: Puede ser... Pero primero quiero agarrar a una chica de un culo increíble que vi en el Emma.
25.- Puntaje final: 8.5/10. Lo mejor: el cuerpo. Uno de los mejores de Lima, estoy seguro.
2.- Edad: Calculo entre 27 y 29.
3.- Cara: No es su mejor atributo. Rasgos un podo duros. Si el cuerpo te dice que tiene 20 años, sus rasgos delatan que tiene más.
4.- Talla: Aprox. 1.70 m
5.- Senos: Pequeños pero ricos, y con los que son, definitivamente, los pezones más grandes que he visto en Lima. Ojo: no la aureola, sino pezones.
6.- Cintura / barriga: Lo mejor: esta chica no tiene ni una gota de grasa en los alrededores de su cintura.
7.- Caderas / derrier: Culo muy firme. Excelente. Se nota que Lisa es adicta al gimnasio.
8.- Piernas / pies: Como corresponden a una chica full fitness.
9.- Piel: Piel clara pero no blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo que tuviera ninguno.
11.- Aseo personal: Bien.
12.- Fellatio: Bien, pero he probado mejores.
13.- Papita: Pelos recortados, no afeitados.
14.- Anal: No averigüé.
15.- Trato: Bacán. Te habla con mucha confianza. Ella misma me confesó que no era tan joven como yo había calculado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Con ese cuerpo, es cosa de que le digas que se ponga en cuatro, que tú te encargarás del resto. Eso sí, no vive tanto el polvo. Si lo hiciera, estaría en diez puntos.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: Por su edad, supongo que tiene experiencia larga, pero me dice que llegó a Lima el año pasado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Emannuelle.
20.- Precio: 120 dólares por hora y media.
21.- Costo / beneficio: Bien
22.- Ubicacion: El club de Rivera Navarrete, y de allí al Montecarlo.
23.- Local: El mejor.
24.- Volveria?: Puede ser... Pero primero quiero agarrar a una chica de un culo increíble que vi en el Emma.
25.- Puntaje final: 8.5/10. Lo mejor: el cuerpo. Uno de los mejores de Lima, estoy seguro.