verga grande
Cabo
- 88
- 6
- 0
88%
- Puntos de reacción
- 6
17 Years of Service
Otro Fraude: Julietta:
Uniendome a las quejas, realmente no se que pasa, esta bien que el dolar baje, pero muchas niñas de este local se estan pasando de pendejas, porque otra cosa no se les puede decir, que $120 - que $150 que apura...que el tiempo, que la multa, realmente ya no da ganas de ir a este sitio...bueno mi rank respectivo de esta colocha que al final, me arrepiento de haber salido con ella:
1.- Tipo De Chica- Blanca, bonito rostro, dulsona, simpatica, bien agraciada de bonito cuerpo, parece una modelito - anfitriona.
2.- Edad: le calculo sus 25 años
3.- Cara: Es bien simpatica. Es bien linda no lo puedo negar.
4.- Talla: 1.65 aprox, es bajita, pero con los tacos se eleva.
5.- Senos: Medianos, duritos, de acuerdo a su cuerpo, lindos pezones, la verdad la chica tiene un cuerpazo.
6.- Cintura / Barriga: sin barriga, muy formadita, cintura formadita se ve que hace deporte. Tiene un rabo fenomenal, que en perrito se ve espectacular. Es lo que más me llamo la atención ese culito durito y paradito.
7.- Caderas / Derrier: Sr. Culo...se los recomiendo, no pregunte si entrega en anal...
8.- Piernas / Pies: Si lindas, se cuida la nena.
9.- Piel: Blanca, perfumada.
10.- Tatuajes / Seña: tiene uno en la espalda.
11.- Aseo Personal: Limpia sin olores, afortunadamente tampoco usaba un perfume fuerte.
12.- Fellatio: normal, nada del otro mundo...
13.- Papita: la verdad, se nota que tiene su recorrido, bueno tambien pues, si durante la noche sale como 3 veces jeje es obvio que este bien "abierta" y eso que tampoco la tengo chica, pero...se ve que tiene ya sus años en esto.
14.- Anal: me quede con las ganas.
15.- Trato: bueno en el local, si se porto bien, como que hubo su quimica, hizo sus bailes, al final, bueno me anime a darme un gusto y salir con esta colocha, pero al final, no sabes como me arrepiento, en el hotel, que la hora, que la multa, que bueno pues...pucha hacia de todo para que me venga lo más rapido posible, recontra falsa, no pasa nada realmente...podra tener un lomazo...pero nada de nada, si el polvo, fue bueno, le hice varias poses, para justificar lo que estaba pagando, al final, se ducho y se quito, parece que la estaban esperando, full materialista (no es raro) full tiempo...la verdad ni más con ella.
16.- Calidad De Polvo / Performance; Bueno ya que la nena como quería sacarme la leche al toque, se dejaba hacer todas las poses, encima, perrito, sentadita, de costado, pobre, la destroze...jeje humildemente, le saque el jugo a mis $160...
17.- Masajes: Nada
18.- Experiencia En El Laburo: Yo creo que en el ema tendra su año pero se ve que esta bien recorrida.
19.- Anuncia/medio De Contacto: Sólo Emmanuelle
20.- Precio: 160 Dólares.
21.- Costo/beneficio: He tenido mejores polvos por menos precios...la verdad que las extranjeras del ema, se les a subido la caca al cerebro...estan muy engreidas, no valen tanto, ni en Usa cobran así, en arg que son mejores cobran $100
22.- Ubicación: Queens
23.- Local: EMANUELLE.
24.- Volvería?: Ni cagando por ella.
25.- Puntaje Final: 5 solo por el cuerpo, le daría el 10 pero su trato deja mucho que desear.
Bueno señores espero haber contribuido, la verdad que el papelito ese que dan es una huevada, porque ellas misma lo llenan, no se que pasa con Gallo que permite esto, bueno, esta chica Leyla y Julietta son las que más salen por eso será que tienen corona, pero la verdad no las recomiendo para nada....
Efectivamente al que deberian volver a VOTAR ES a ese tal gallo por que por estar queriando cobrar a las chicas multas para tirarselas y meterse coca en la nariz de indio esta cagando el templo....hace la vida imposible a las chica por tiarselas gratias y eso malogra el trato a los clientes..vten al Gallo eses