Disculpen pero no entiendo sus dialectos
No es raro que no entiendas es una dialecto muy complicado para un ser natural como nosotros, tu con 7 días y 2 mensajes yo con 11 días y 6 mensajes, como dicen no intentemos entender ni mirar de frente al sol, pues podemos recibir una llamarada, eso dejemosle a los esplendidos GZ, que abundan en el foro...al comienzo no entendía el porque pero, para eso esta el foro px compadre, documentate y despues entenderas...
PD: si eres un infiltrado monse del chinito chinguenguenchon del shima, entonces pierdes tu tiempo
la verdad parecen mocosos. O están con el climaterio....
Ni mocosos por mas que ahora alguno quiza la quiera pegar de metrosexual, jaja un chascarrillo nomas. Ni al climaterio porque todavia sobra bastante vitalidad a los muchachos en las artes cacheristicas, no por algo van a mi farma por su descuentito, jajaja otro chascarrillo no enojarse por favor.
Ademas ya lo dijo el sabio chespirito si tu eres joven aun joven aun joven aun mañana viejo seras viejo seras viejo seras...
total este foro es para informar o es para hacer hora en fin.....
el foro informa mas de lo que tu piensas, lo malo es que no sabes buscar, y es natural por algo somos uno de los paises con bajos indices en lectura. que te cuesta leer los post, los ranking y despues comentas a tu ilustrisima.
Como todo foro se hace siempre para informar, pero no por ello este va dejar de serlo pero quien prohibe el que los muchachos puedan hacer una que otra broma, pues si quieres seriedad anda y lee boletines informativos en la nasa, en la oms, etc, ah pero si no lees un post sencillamente escrito, entenderas lo que se dice en otros lados???
Saludos y no amargarse, asi se aprende, asi estoy aprendiendo yo. por eso es mejor estar con el animo al tope pues renegar te hace viejo