DiablitoHola mis querido cofrades, como lo prometido es deuda y ya habia dicho que me habia atendido con esta kine pero estaba en espera mi rating, aquí les vaDiablito
1.- TIPO DE CHICA: blancona buena gente
2.- CARA: en algodón tiene un no se que que las hace entretenida
3.- EDAD: dice que 25, puede ser quisas un poco mas
4.- TALLA: 1.65 , con sus tacazos de acrilico paresia de unos 170 cm
5.- SENOS: Medianos, pezones eyectables al tacto, se deja hacer de todo en ellos.
6.- CINTURA: tiene sus rollitos, que dependiendo de la posición paresen habeses rollasos, pero pasa piola
7.- BARRIGA: con lo dicho anteriormente esta por demas seguir explicando, pero esta flasido
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culo, se le ve bien en cuatro, a disposición para lo que uno quiera.
9.- PIERNAS: flacas.
10.- PAPITA: tiene su recorrido, pero no se que tecnoica tendra que ajusta al dr. Esta medio peladita al estilo carioca,
11.- PIEL: mas o menos.
12.- ASEO PERSONAL: ummmm, que puedo indicar aca esta en este telo en donde si usas el h2o sale la tia y te jode, asi que me imagino que intenta ser higienica con su algodoncito nomas, eso es lo que no me gusta de este telo.
13.- TATUAJES: tiene uno en cada mano, no me di cuenta que decia pero la verda el que se los hiso, lo realizo de mala gana y otro atrás del hombro derecho.
14.- PERFORMANCE: le cancele lo pactado, me saque la ropa y me pregunto: quieres que te haga el oral¿?¿? como¿? Me dije yo pa que he venido pues claro que si, chupa no mas hijita después no te quejes de que te rompa el chicoma por no querer chuparmelo, asi que le dije que si, me puso el pre y a succionar se ha dicho, no es la gran cosa, la verdad casi nada luego se puso a cabalgar, aquí si que mejoro la cosa, luego en misionero en 4 y de costalillo, (es aguantadora) luego le dije haber mamita dame ese chicoma que mi asistente te va a examinar y muy solisita se puso de costado para que se la meta por el chico, si que aguanta, ya que le di de alma, de costado y luego echados ella abajo y yo arriba haciendo mis planchitas de rigor meriendo y sacando al asistente sin quejas de parte de ella, al contrario pedia mas, ya al final me la enterre con todo y le hice la erforacion petrolera hasta el fondo y zassss nos quedamos asi un rato ya que ella me lo pidio no queria que me salga de su en sima(chesss me salio mismo charapa) luego me dijo que habia sentido mi peso y eso que soy delgado y que el sexo es bueno si se siente el peso y la fuerza de la pareja pero siempre y cuando este sea con cuidado, ptm, la flaca se alucina balanza!!!
Ya para cuando estabamos en eso del alcoholsito me dijo que bla, bla, bla, bla, y un monton de bla, bla, bla, bla mas es converzadora cae bien pero no toma la iniciativa, un punto en contra
15.- FELLATIO: Regular solo por cumplir, no deberia preguntar, deberia de engullirselo calladita
16.- ANAL: Buen anal, eso si esta rico, yo no tube problemas ni con olores ni con el oro
17.- TRATO: Buen trato, buena charla, creo que ese es un buen punto para ella, se esfuerza por hacerte sentir bien, sabe que su chamba no es de un mal trato al contrario trata bien y quiere que la traten bien, no te apura y tampoco contesta el telefono. No como otras que
. Ya papi termino en 3 minutos, apurate pe, ya terminaste? Estoy esperando a otro de mis maridos ptm eso si que jode, aca ella no lo hace buen punto para ella.
18.- FONO: 7876111 y el celu que saque de por aca
19.- ANUNCIA EN: el trome pero yo lo saque de el foro.
20.- PRECIO: 30 incluido el chicoma.
21.- UBICACION: Pardo con arequipa, frente a las opticas, telo donde estaba sabrina.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya lo conocemos este telo seria bueno si no fuese por la vieja de que jode a todo el mundo, vieja envidiosa, como nadie se la quiere levantar te mira con cara de asada y te jode por el h2o.
23.- PRIVACIDAD: esta ves me llego al chompiras, la vieja dejo entrar a un tio a que toke la puerta casi la mando a la reconch
pero me dije mejor no
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que un año, a mi me la va a hacer!!!!!!!sabe lo que hace asi que por ahí sus 3 añitos
25.- CALIDAD DE POLVO: Regular a bueno, el felatio es su punto en contra asi como su falta de iniciativa.
26.- PUNTAJE FINAL: 6
27.- VOLVERIA: si, quiero darle otras oportunidades.
28.- CATEGORIA: economica con posibilidades para ser casero, como dije
buen trato y tiene un no se que que atrae, al menos a mi