laly,decepcion total
cofras fui donde esta flaca ahi le cuento lo q me paso ,una huevada bien fea ahi lean en el trato
1.- Tipo de Chica tia flaca no llama la atención en la calle ni volteas a joderla
2.- Edad: facil su base 3
3.- Cara: 4.- redonda, pómulos grandes y salidos Talla: talla regular para ser mujer se le puede decir q es alta
5.- Senos: -maso son medianos y un poco mas ,bien mamables
6. Cintura / barriga:ahí si no me gusto naditaputa prefiero q la jerma tenga guatita chelera pero esta flaca se paso tiene rollos en los rollos y encima tiene estrias, q fea vision fue esa
7.- Caderas / derrier: culo pequeño y aguado,muy maltratado por los cofras
8.- Piernas / pies: dos flacas y largas
9.- Piel:.- aspera y descuidada me parecio q tenia vellos en los brazos
10 .- Tatuajes / si tiene le vi uno por el hombro y otro en la mano ,un nombre creo q era
11.- Aseo personal:puta aca si q no me gusto a la flaca le apestaba la boca ,justo cuando llegue creo q estaba comiendo pq vi un taper debajo de la cama y creo q por eso le apestaba la boca a mier..
.
12.- Fellatio .: fue bueno estuvo buen rato chupandomela y le pedi q se lo trague toda y lo hizo
13.- Papita: bien abierta no ajusta nada
14.- Anal:no lo hice por ahí
15.- Trato: bueno aki discrepo con la mayoria no es muy amable de lo q pense o de repente no le cai bien o habra estado de mal humor,no se ,la cuestion es q desde q entre la note molesta pq entre le dije a la tia :Y lali, y me dijo pasa al cuarto 4 ,toca la puerta,ttoke la puerta y nada,no me abrian volvía tocar y naa ,toke de nuevo y me gritaron :un ratitoooo....pero con voz asada puta yo me sorprendi si esta asada q no se la agarre conmigo ta huevon,entre y me saludo lo normal,me dijo si yo habia llamado hace un ratito le dije q si,pero no habia sido yo...(esto me parecio extraño),a cada rato me preguntaba de donde era ,mi nombre y queria escuchar mi voz a cada rato a lo q me llego y le dije pq me estas preguntando tanto ah!! Y me dijo q hay un huevon q la para jodiendo por fono q llama a joderla un tal,no me acuerdo el nombre ,,ahí comprendi todo ella pensaba q era yo ese fulano jaja como si tueviera tiempo d joderla a ella todavía mas fea ....me dijo q estaba averiguando quien era ese pata y q le iba a decir a sus amigos maleados q le saken la ,puta a hi me paltee ,la huevona penso q era yo el q la jodia no se si a alguien le paso ..la cuestion es q fue una mala experiencia
16.- Calidad de Polvo / Performance: malo.pq con ese trato y esa desconfianza no em animaba tanto ,es mas ni me movia mucho y me dijo muévete pues a q haz venido a atenderte o q ¿?? Yo dije whattt ,keria kitarme,esconderme en cualkier rincón del cuarto,pero dije ta huevon esta huevona no me va a venir a guapear a mi ,asi q me concentre y en misionero acabe
17.- Experiencia en el laburo: años
18.- Anuncia en / medio de contacto: fono es 7876111
19.- Precio: S/.25.00
20.- Costo / beneficio: para mino justifica
21.- Ubicacion:19 arekipa.
22.- Local: hospedaje
24.- Volveria?:no creo .
25.- Puntaje final: 4
26.-Categoria monse.