Mr. Aragorn
Sargento
Que tal amigos, el día de ayer leyendo el trome buscando algún anuncio interesante me encontré con el de una flaca llamada Sole, siempre tratando de aportar al foro aqui les envío el reporte:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Un poco federal, tipo natacha rucona
2.- Edad: calculo que sus25
3.- Cara: un poco larga tipo caballito, bembona.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: medianos tirando pa grandes pero un poco caidos
6.- Cintura / barriga: guata pequeña
7.- Caderas / derrier: regular nomás, nada del otro mundo, aunque lo mueve bien y en perrito te hace alucinar
8.- Piernas / pies: formadas, si se cuida esa parte
9.- Piel: trigueña, canela
10.- Tatuajes / seña característica:no le vi
11.- Aseo personal: la encontré limpi y cuando terminamos se fue a meter su lavada
12.- Fellatio: Su punto fuerte, empezó a chuparlo, luego sacaba la lengua, gemía y empezó a chupar las boloñas, ta que rico como jalaba mis gemelos con su boca
, luego empezó a tragárselo entero yo dije ahorita se atora jeje.
13.- Papita: Ajusta un poco
14.- Anal: me dijo que no lo daba
15.- Trato: Empieza bacán, bien cordial y amable pero luego empieza a apurar
.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Empezamos de pie yo detrás de ella la empezaba a manosear y frotar mi pieza con sus nalgas antes de ponerme el condorito. Luego empezó con el mamey que estuvo bestial. Se puso encima mio y empezó a cabalgar primero despacio y luego aceleró, no se dejaba besar los pechereques pero si se dejó agarrarlos, luego se volteó encima mío, luego la puse en perrito y allí empezó a apurarme, luego la senté encima mío.
17.- Calidad de Masajes:las kines económicas no hacen masajes
18.- Experiencia en el laburo: 6 meses calculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome 7330589
20.- Precio: 30 lucrecias + 2 por el pre
21.- Costo / beneficio:debería cobrar 25 máx.
22.- Ubicacion: 12 de Petit Thouars, cuadra 4 de Teodoro Cárdenas
23.- Local: Hay que subir por un escalerón, pero el departamento es grande que lo comparte con otra tía, el cuarto es regular, tiene un ventilador, lo malo que el baño está en otra habitación y a veces te encuentras con otro colega.
24.- Volveria?: Esta es la segunda vez que voy la primera fue con la tía, tal vez si por ese mameluco
25.- Puntaje final (1/10): 5.5
Espero que les haya ayudado esta ranking, aqui les envío unas imágenes del video que le saqué.
Si les sirvió esta información no olviden agradecer.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Un poco federal, tipo natacha rucona
2.- Edad: calculo que sus25
3.- Cara: un poco larga tipo caballito, bembona.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: medianos tirando pa grandes pero un poco caidos
6.- Cintura / barriga: guata pequeña
7.- Caderas / derrier: regular nomás, nada del otro mundo, aunque lo mueve bien y en perrito te hace alucinar
8.- Piernas / pies: formadas, si se cuida esa parte
9.- Piel: trigueña, canela
10.- Tatuajes / seña característica:no le vi
11.- Aseo personal: la encontré limpi y cuando terminamos se fue a meter su lavada
12.- Fellatio: Su punto fuerte, empezó a chuparlo, luego sacaba la lengua, gemía y empezó a chupar las boloñas, ta que rico como jalaba mis gemelos con su boca
13.- Papita: Ajusta un poco
14.- Anal: me dijo que no lo daba
15.- Trato: Empieza bacán, bien cordial y amable pero luego empieza a apurar
16.- Calidad de Polvo / Performance:Empezamos de pie yo detrás de ella la empezaba a manosear y frotar mi pieza con sus nalgas antes de ponerme el condorito. Luego empezó con el mamey que estuvo bestial. Se puso encima mio y empezó a cabalgar primero despacio y luego aceleró, no se dejaba besar los pechereques pero si se dejó agarrarlos, luego se volteó encima mío, luego la puse en perrito y allí empezó a apurarme, luego la senté encima mío.
17.- Calidad de Masajes:las kines económicas no hacen masajes
18.- Experiencia en el laburo: 6 meses calculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome 7330589
20.- Precio: 30 lucrecias + 2 por el pre
21.- Costo / beneficio:debería cobrar 25 máx.
22.- Ubicacion: 12 de Petit Thouars, cuadra 4 de Teodoro Cárdenas
23.- Local: Hay que subir por un escalerón, pero el departamento es grande que lo comparte con otra tía, el cuarto es regular, tiene un ventilador, lo malo que el baño está en otra habitación y a veces te encuentras con otro colega.
24.- Volveria?: Esta es la segunda vez que voy la primera fue con la tía, tal vez si por ese mameluco
25.- Puntaje final (1/10): 5.5
Espero que les haya ayudado esta ranking, aqui les envío unas imágenes del video que le saqué.
Si les sirvió esta información no olviden agradecer.