Hace un par de años me paso algo parecido al caso anterior. Me hice muy amigo de una kine, me agarro confianza y luego los encuentros cliente-kine pasaron a ser salidas cariñosas. Ella trabajaba en un conocido lenocidio de lima, pero nuestros encuentros eran mas frecuentes afuera.
Como me tenia mas confianza me dio su celu personal para contactarnos a cualquier momento. Todo bacan al principio, lo mejor era el buen sexo gratis que podia disfrutar con ella frecuentemente. Pero con el transcurso del tiempo ya no disponia de mucho tiempo para salir y meternos algunas encerronas, su actitud era un poco rara.Luego de algun tiempito, 2 meses que no la veia, cierta vez se me ocurre llamarla de noche para proponerla una salida un fin de semana, le envio mensajes para que ella me timbre y llamarla cuando se desocupe, es q pensaba q estaba "trabajando" en el local.
Al poco rato me llaman al celu,era su numero, respondo y le digo "hola ... como estas...aver si podemos salir este......" no me contestaba y me cuelga. Pense que se habia terminado su credito y decido llamarla, grand fue mi sorpresa y me contesta un tipo que me dice "te has equivocado de numero" pucha pense entre mi, debe ser su "amigo". Total q ese dia descubri q estaba viviendo con alguien y por eso andaba media desaparecida e indisponible.
Bueno dijo ya fue, caballero a buscarme otro culito, pero al siguiente dia, me llama mi amiga kine de su mismo celular, al principio no le conteste y luego me envia un mensaje me dice es soy yo....contstame..y bueno me llama y comenta que era su "hermano" que contesto su celular que habia dejado en su casa.... si ya me la crei, dije entre mi,jajaja. Y que si podia salir pero que la llame al otro celular que este lo iba a "enviar a reparar" y mejor solo comunicarnos por el otro numero de kine.
Ya pues, esta amix ya tenia montaner, de seguro monse, porque pa no darse cuenta en que esta metido esta nena debe ser bien quedado o quiza la hembra lo tenga amenazado con irse si duda de ella, tantas artimañas que tienen.
Total que salimos, y me meti una atorada para que nunca se olvide de mi, fue un polvazo como siempre. Lo extraño fue que sigilosamente y entre la conversacion me estuviera interrogando sobre el incidente de los mensaje y llamadas anteriores q respondio su "hermano". le meti floro y dije q bueno no respondio y solo fue equivocado.
De ahi ya era dificil encontrarla en el local, y sus celus los tenia apagados (ambos) se desaparecio por varios meses, pero un dia volvi a saber de ella, me llama conversamos y rato y acordamos para salir. Esta demas decir que tiramos como siempre, pero ahi me suelta todo el rollo que estaba con un tipo pero terminaron hace poco y q mejor es estar sola por el momento y bla bla bla.
Efectivamente retorno con fuerz a sus labores de kine y yo feliz pues, ya tenia ese FREE ASS

.otra vez.Hasta que de un momento a otro volvi a mostrarse inestable, la misma actitud q meses atras, habia retornado con el gil, pero no podia retirarse del "business" porque necesitaba el dinero y de vez en cuando se daba sus escapadas.
Pero cierto dia cuando estabamos en pleno tire en un telo, llaman a mi celular una llamada "retenida" y era el tipo este. AL principio no contestaba luego me empiez a hablar que si conocia a ......., (mi amiga kine) que como tenia su numero, y mas cosas....en un instanate dude de responder porque me encontraba con ella y no podia echarla pues. Tuve q meterle flro que me equivqie de numero y tantas cosas mas.
Parece q me creyo, mi amiga se dio cuenta y me dijo si era su "hermano" le dije q si era su voz, se puso mas palida como si habria visto a satanas calato .jajaja y estuvo muy intranquila el rsto de la tarde. Ahi ya lo habia confirnado, estaba con un pata conviviendo.
Para evitarme problemas decidi ya no llamarla mas, porque uno nunca sabe como puede reaccionar un "enamorado celoso" y sobre todo de kine cuando se entere q "su" amorcito es de "todos". Ademas me cambie de chip y todo. Ya no supe nada de ella hasta hace poco, un mes atras, que de casualidad reviso mi chip anterior, y tenia como 200 llamadas perdidad de "privado" (es q tengo celu claro) y unos mensajes de su numero de ella diciendome q me comunicara urgente que queria hablar.
Bueno la llame de un telefono publico para evitar probelmas y me contesta ella, me dice para comversar en un lugar. Mas tarde no encontramos y me confiesa que estaba viviendo con el mismo chico q habian vuelto y todo, pero q si todavia seguia en esto era por necesidad y jusntar para su negocio. Cierta vez un casero antiguo de ella la llamo cuando estaba con el tipo en su casa y dice q le armo un escandalo a ella, y el cachudo llama al otro pata para preguntarle cosas, y discuten y le termina diciendo q ella era una..... y todo eso. Mi amiga no sabia q hacer o decir y tuvo q invetar una historia q se confundieron y bla bla. El cachudo medio q no le creyo y cierto dia la siguio. Ella estaba con encontrarse con un cliente, menos mal q est se demora, y en esto llega el y la ve parada en un conocido supermercado, y ella se sorprende y le inventa q espera una amiga y tanta cosa mas,total q se tuvo q ir y dejar plantado asu cliente pára evitar levantar sospechas, menos mal porque solo Dios sabe que hubiera pasado si los encontraba. Pero en otra oportunidad sucedio lo inevitable
continuara
.....